Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. aceptar

Terminos y Condiciones

Aviso de privacidad

Información general para dar cumplimiento a la Ley 34/2002:
FUEGO Y CEMENTO SL con domicilio en Avda. Comunidad de Madrid 37, C.C.Burgo Centro II, local 122-123, Las Rozas de Madrid, y con CIF B86821675, constituida el 23 de septiembre de 2013, ante el notario de Collado Villalba D. Daniel Agúndez Leal, con numero de protocolo BN 4233070, BN 4233071 Y BN4233072 23.09.2013 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con asiento 1029, diario 22, tomo 31375 y folio 195 es la titular del portal www.estufamania.com y pone este portal a disposición de los usuarios de Internet, con el fin de proporcionar información sobre los productos y ofertas de FUEGO Y CEMENTO SL.

Actualización y modificación de la información contenida en la website:
FUEGO Y CEMENTO SL no asumirá responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información contenida en las páginas de Internet de www.estufamania.com con el único límite que la ley establece.

Tampoco asumirá responsabilidad alguna por las discrepancias que pudieses existir entre los documentos impresos y la versión publicada en la página web. En caso de discrepancias entre la versión impresa y la publicada en la website, prevalecerá la versión impresa.

Las fotografías de los productos no tienen carácter contractual. Los productos mostrados en la web tienen unas medidas, colores y características orientativos y por tanto, muestran una aproximación respecto a la realidad.

POLITICA DE PRIVACIDAD

INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE

FUEGO Y CEMENTO S.L.

FINALIDAD PRINCIPAL

Gestionar la relación comercial/profesional

LEGITIMACIÓN

Consentimiento del interesado/Ejecución de un contrato

DESTINATARIOS

No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.

DERECHOS

Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en HTTPS://ESTUFAMANIA.COM/

Condiciones de venta y Garantías

Las Condiciones Generales de Venta regulan la contratación de productos y servicios ofrecidos por Fuego y Cemento Sl con NIFB86821675 a través de la Tienda virtual Estufamania.com de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, el Real Decreto 1906/ 1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Para cualquier consulta relacionada con Estufamania.com, deberán dirigirse a: Fuego y Cemento SL, Avda. Comunidad de Madrid 37, Centro Comercial BurgoCentro 2, local 122-123, 28230 Las Rozas, Madrid 

Los contenidos, textos, imágenes, et altera de este sitio Web pertenecen a Estufamania.com y, cuando corresponda, a otros proveedores incluidos en esta página, estando protegidos por el ordenamiento jurídico español y por las normas comunitarias e internacionales que resulten de aplicación.
Salvo en los supuestos permitidos legalmente para uso personal y privado, la explotación, modificación, reproducción, transformación, distribución o comercialización de estos contenidos, constituyen una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Estufamania.com o de aquel fabricante que sea su titular y haya cedido a Estufamania dichos derechos.

2) Aceptación de las condiciones generales de venta

Las condiciones generales de venta detalladas a continuación y de conformidad con la normativa vigente, se aplicarán a todos los pedidos registrados en el Portal de www.estufamania.com
Estufamania.com se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de las mismas en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios y siempre antes de la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en el Portal.

3) La compra

Junto a los productos expuestos en el portal, aparecerán en pantalla las características técnicas, el precio y en su caso el coste del transporte.
Dichos productos estarán disponibles para su venta mientras estén catalogados por el fabricante, o hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el I.V.A. ( productos a bioetanol y electricos)y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y sean los vigentes, salvo error mecanográfico.
Los gastos de envio estan incluidos en algunos articulos, en los que no estta incluido el sistema los calcula automaticamente con su codigo postal, solo en PENINSULA. Es imprescindible indicar el codigo postal valido, sino la compra no podra llevarse a cabo de forma efectiva.

Envios a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, asi como a resto de Europa precio a confirmar en el pedido.
Las especificaciones técnicas, configuraciones, capacidades, pesos y dimensiones que pueden ser consultadas on-line en cada uno de los productos ofertados, revisten carácter orientativo y provienen de la documentación aportada por los fabricantes.

4) Confirmación del pedido

Al confirmar un pedido el Cliente reconoce que tiene capacidad para contratarlo y que ha leído y acepta sin reservas las presentes Condiciones Generales de Venta.
Una vez seleccionado el/los artículos en el Portal, el Cliente accederá al apartado de «Confirmación» donde podrá verificar y/o modificar el detalle de su pedido y consultar el precio total.
Posteriormente confirmará el pedido lo que le dará acceso a seleccionar el procedimiento de pago.
Una vez realizado el pago, el Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido por parte de Estufamania.com, siendo la fecha de confirmación la misma que la de la realización del pago del mismo.
Los pedidos se abonaran a través de pago con tarjeta de crédito, y serán confirmados por correo electrónico una vez obtenida la conformidad bancaria.

5) Formas de pago

Tarjeta de crédito Se aceptan las tarjetas VISA y MASTERCARD.
Transferencia bancaria

6) Actualidad y modificación de la información

La información que aparece en este website es la vigente en la fecha de su última actualización. Estufamania.com se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este website, pudiendo limitar o no permitir el acceso a este website. No se podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar este website. Sin embargo Estufamania.com se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.

7) Contenidos.

Estufamania.com realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este website.
Estufamania.com no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos, proporcionados por terceros, que pudieran aparecer en este website.
Estufamania.com no asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos y la versión electrónica publicada en este website. En caso de discrepancia entre la versión impresa y la publicada en el website, prevalecerá la versión impresa.
Estufamania.com no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este website. La presencia de links en el website de Estufamania.com, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre Estufamania.com y los particulares o empresas titulares de los websites a los que puede accederse mediante estos enlaces. Estufamania.com se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su website.
Estufamania.com no asume responsabilidad por el contenido de cualquier foro o debate en el ciberespacio (chat), boletines o cualquier tipo de transmisiones, que estén vinculadas a este website y cooperará, si es requerida por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley.Estufamania.com excluye toda responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre usuarios. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en este website es exclusiva de quienes las realizan.
Queda prohibido cualquier tipo de transmisión de datos que los usuarios puedan realizar a éste o mediante este website u otros accesos controlados por Estufamania.com que infrinjan los derechos de propiedad de terceros, y cuyo contenido sea amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, o la transmisión de cualquier otro material que constituya o incite una conducta que pueda ser considerada una ofensa penal.
Estufamania.com se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso a cualquier usuario de Internet que introduzca en este website cualquier contenido contrario a las normas legales o inmorales, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas.

8)Garantías

La garantía oficial para todos los productos comercializados por Estufamania.com es la que establece el fabricante para cada producto, y viene reflejada en la ficha técnica del producto.
Si el artículo enviado presenta defectos en los materiales o algún defecto de montaje, o presenta vicios ocultos o inclusive presenta daños producidos por el transporte, por favor diríjase a nuestro servicio de atención al cliente a la mayor brevedad posible.
Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos en los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias atribuibles a los mismos. El cliente queda cubierto por los términos y condiciones especificados en estas garantías de los fabricantes. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes.

9)Responsabilidades

El cliente deberá haber leído las Normas de Uso y Seguridad aplicables a las chimeneas y a los quemadores de Bioetanol publicadas en esta web. La aceptación de estas Condiciones generales incluye la aceptación de estas Normas de Uso y Seguridad. El cumplimiento de estas normas es imprescindible para evitar cualquier riesgo de quemaduras o de incendio. En caso de negligencia o de mal uso de las chimeneas o de los quemadores de Bioetanol, el cliente no podrá derivar ningún tipo de responsabilidades hacia Estufamania.com o hacia ninguna de sus representadas.
Los productos propuestos son conformes a las normas Europeas, y sus fabricantes debidamente analizados y seleccionados por Estufamania.com. Las fotografías, textos, grafismos, informaciones, características reproducidas e ilustración de los productos a la venta no son contractuales ni, en consecuencia, responsabilidad nuestra en caso de error, omisión o modificación de las características de los productos facilitadas por los proveedores.
También nos referimos a modificaciones de tarifas realizadas por fabricantes y proveedores según la actualidad y la fluctuación de la moneda en cada país de origen.
La imposibilidad total o parcial de utilizar los productos por causa de incompatibilidad de materiales, no pueden dar lugar a ninguna compensación, o reembolso, cuestionabilidad, ni responsabilidad por nuestra parte.
Por otra parte los enlaces de hipertextos que puedan conectar en nuestra página no se pueden considerar como responsabilidad nuestra, tanto en sus contenidos como en sus posibles transacciones.

10)En caso de litigio

Este contrato está sujeto al derecho español.
La compra de una chimenea de Bioetanol está sometida a las leyes del reino de España. Estufamania.com ni ninguna de sus representadas, puede ser responsable de los daños de cualquier índole, materiales, inmateriales o corporales, resultantes de una mala utilización de los productos que comercializa.
Para ello el cliente se compromete a interesarse por el contenido expresado en estas Normas de uso y seguridad, así como a su cumplimiento.
En caso de litigio, el cliente se dirigirá preferentemente a la empresa proveedora con el fin de obtener una solución amistosa del conflicto.
En caso de litigio, las partes se someten a los Tribunales de Girona, con independencia de cuál sea el lugar de entrega o de cual haya sido el sistema de pago utilizado y aceptado.


AVISO LEGAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web es propiedad de FUEGO Y CEMENTO S.L., en adelante estufamania.com ,con domicilio AVDA. COMUNIDAD DE MADRID 37, LOCAL 122-123 (C.C. BURGOCENTRO 2), 28231, LAS ROZAS, MADRID, con CIF B86821675 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid .Para cualquier consulta, nos puede contactar por e-mail: calor@estufamania.com, o en el teléfono 910128863.
El sitio web fuegoycemento.com, en adelante el PORTAL, se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen este web.

POLITICA DE PRIVACIDAD
La confidencialidad, el secreto profesional y la seguridad son valores primordiales de FUEGO Y CEMENTO S.L., que asume el compromiso de garantizar la privacidad del usuario o visitante en todo momento, y en todas las interacciones con aquel. FUEGO Y CEMENTO S.L. asume también el compromiso de no recabar información innecesaria sobre el usuario.
Protección de datos personales
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD, le informamos que el envío referido de los datos personales constituye el consentimiento expreso al tratamiento de los mismos, si bien de carácter revocable y sin efectos retroactivos.
Asimismo le informamos que todos nuestros ficheros se encuentran legalmente inscritos en el Registro General de Datos Personales de la Agencia Española de Protección de Datos, así como que para salvaguardar la seguridad de sus datos personales se aplicarán las medidas de seguridad técnicas y organizativas exigidas en el Real Decreto 1720/2007 que regula el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros que contengan datos de carácter personal.
Uso de sus datos personales

Los datos que le solicitamos son los adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios para la finalidad por la que se recogen, y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos. Asimismo, nos certifica que todos los datos que nos facilita son ciertos, veraces y pertinentes para la finalidad por la que se los solicitamos.

El PORTAL recoge sus datos personales mediante la recepción de diversos formularios donde puede solicitarnos cualquier tipo de información, aclaración o duda. El envío de los mismos implica su autorización a incorporarlos a nuestros ficheros correspondientes, si FUEGO Y CEMENTO S.L. lo considera conveniente, y éstos estarán regulados por las presentes políticas de privacidad. Sus datos serán incorporados a nuestros ficheros de tratamiento de datos.

Derechos de acceso, rectificación, cancelación de sus datos personales

En cualquier momento puede oponerse a nuestros envíos comerciales, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación en los términos establecidos legalmente, pudiendo hacerlo en la dirección y con los datos indicados en el inicio del presente Aviso Legal, aportándonos copia de su DNI.

Comunicaciones de datos

FUEGO Y CEMENTO S.L. le informa que sus datos son tratados confidencialmente y son utilizados exclusivamente de manera interna y para las finalidades indicadas. Por lo tanto, no cedemos ni comunicamos a ningún tercero sus datos, excepto en los casos legalmente previstos, o que el usuario nos lo autorice expresamente.

Seguridad de sus datos personales

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que FUEGO Y CEMENTO S.L. ha adoptando todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados de su alteración, pérdida, y tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige el Real Decreto 1720/2007 que regula el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros que contengan datos de carácter personal.

Actualización de sus datos

Es importante que para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos. En caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos. Consideramos que si no cancela sus datos personales expresamente de nuestros ficheros, continúa interesado en seguir incorporado a los mismos hasta que FUEGO Y CEMENTO S.L. lo considere oportuno y mientras sea adecuado a la finalidad por la que se obtuvieron.

FUEGO Y CEMENTO S.L., no se hace responsable de la política de privacidad respecto a los datos personales que pueda facilitar a terceros por medio de los enlaces disponibles en el PORTAL.
FUEGO Y CEMENTO S.L. puede alterar la presente política de privacidad para adaptarla a las modificaciones que se produzcan en el PORTAL, así como por los cambios legislativos sobre datos personales que vayan apareciendo y afecten a dicha política. Por lo que exige su lectura, cada vez que nos facilite sus datos a través del PORTAL.

 PRIVACY AND PROTECTION OF PERSONAL INFORMATION
 
In accordance with Spanish Law 15/1999 (LOPD) regarding Personal Data Protection FUEGO Y CEMENTO S.L. informs you that specific personal data may be required for the use of certain services available on the PORTAL, and these will be added to our database files. In addition, we would like to inform you that our files are legally entered on the General Registry of Personal Data belonging to the Spanish Data Protection Agency. The present privacy policies are governed by legislation exclusively applicable in Spain, with all nationals and non-nationals using the PORTAL being subject to said legislation.
FUEGO Y CEMENTO S.L. considers that when you agree to send your personal details, either by using the form on this website or by e-mail, you are giving us your express authority and consent for the treatment and incorporation of said details into our corresponding automated files, albeit in a revocable and non-retrospective way, and that you accept the conditions set out below. Your details will be treated with maximum confidentiality and in compliance with all the requirements demanded by the 15/1999 Law for the Protection of Personal Data.
The details we ask you for are those appropriate, pertinent and strictly necessary to serve the purpose for which they are collected, and under no circumstances are you obliged to provide them. Likewise, this certifies that the data you send to us is correct and pertinent to the service offered.
The PORTAL collects your personal data with the aim of sending you the requested information or clarification, or to express any doubts you might have. The inclusion of any personal data in your e-mail implies your authorization for us to incorporate said personal data in our corresponding commercial files, which will be regulated by the here present privacy policies.
The user retains the right of free access to our files at any time in order to consult, rectify, or cancel his/her personal data from our files according to the legal established terms. To exercise this right we may be contacted by e-mail at: calor@estufamania.com, or by telephone on +34 910128863. Personal legal identification documentation will be requested.
FUEGO Y CEMENTO S.L. would like to inform you that your data is treated confidentially and used exclusively internally and for the aims indicated. Under no circumstances will your personal details be passed on to third parties, unless expressly authorized by the user.
In order to keep your details up to date, it is important to inform us of any change. If not, we cannot be held responsible for their veracity. It is considered that if you do not expressly cancel your personal data from our files, you as a user remain interested in forming part of said files until such time as FUEGO Y CEMENTO S.L. considers appropriate, as long as the use remains in keeping with the ends for which the data was originally obtained.
This website does not use cookies or any other means of gathering information on the users' surfing habits.
FUEGO Y CEMENTO S.L., in response to the trust placed in us, and bearing in mind the importance which your personal details require in terms of protection and confidentiality, hereby informs you that it has adopted all the measures of a technical and organizational nature necessary to safeguard their security, as demanded by the Spanish Royal Decree 1720/2007 regulating security measures for automated files containing data of a personal nature. Nevertheless, the user should be aware that security measures on the internet are not impregnable.
FUEGO Y CEMENTO S.L. cannot be held responsible for the treatment of your personal details by websites which may be accessed using the various links contained on the PORTAL.
FUEGO Y CEMENTO S.L. may modify these privacy policies in order to adapt them to any legislative or legal measures that may be imposed in the future, and therefore asks you to read them each time you provide us with details via the PORTAL.
RESPONSIBILITIES
In making this website available to the user, our intention is to offer a series of quality services and content, applying maximum diligence in both the provision of these services and in the technological means employed. However, we cannot be held responsible for the presence of viruses or other elements which might in any way damage the user's computer system, documents and files.
FUEGO Y CEMENTO S.L. does not guarantee the exactitude, veracity or validity of the content available on the PORTAL, be they its own, that of third parties or linked to other websites, and absolves itself completely from any responsibility deriving from the use of the same.
FUEGO Y CEMENTO S.L. does not guarantee the correct functioning regarding the availability or continuity of the PORTAL. As far as it is possible, we shall attempt to inform the user of any interruption in the service and to rectify it as quickly as possible. However, FUEGO Y CEMENTO S.L. absolves itself of any responsibility deriving from the incorrect functioning of or interruptions to the PORTAL.
The user assumes all responsibilities deriving from the use of the PORTAL, being the sole person responsible for all the direct or indirect effects that from the PORTAL may be derived, including, in an expository and non-limiting way, all economic, technical and/or legal adversities, as well as the disappointment of expectations created by the PORTAL, obliging the user to indemnify FUEGO Y CEMENTO S.L. for any claims deriving, directly or indirectly, from such events.