Eléctrico


Estufas y chimeneas eléctricas, descubra los fuegos con tecnología 3D, la simulación del fuego real ha llegado a unos niveles difíciles de distinguir del fuego tradicional de leña, sin salida de humos, sin olores, sin tener que transportar y acopiar combustible para disfrutar de un fuego muy real.

Hemos pasado en poco tiempo de las chimeneas eléctricas que simulaban el fuego con un tronco de plástico iluminado en rojo en su interior y un paño negro que se movía en su parte trasera, a autenticas simulaciones realistas, donde es difícil distinguir si es un fuego de verdad o no; estamos ante una autentica revolución de las chimeneas eléctricas en el mercado.

Ahora disponemos de chimeneas eléctricas denominadas Ultra HD, donde unos troncos cerámicos, con formas y acabados que los hacen imposible de distinguir a los de una autentica chimenea, son iluminados con luces LED, incluso con cristales antireflexivos que nos dan la impresión de poder tocar el fuego real con solo extender nuestra mano.

También disponemos de toda la gama de quemadores de vapor de agua existentes ten el mercado, donde el vapor de agua, con sus movimientos nunca iguales, hace que podamos quedarnos contemplando nuestra chimenea eléctrica como si de una chimenea de leña se tratara, pincha AQUI, para ira nuestra completa guía sobre tipos, modelos y formas correctas de instalación, para que disfrutes de tu chimenea eléctrica de vapor de agua

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.