Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. aceptar

Política de pedidos

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Plazo de entrega

El plazo de entrega de todos los productos es de entre 30 y 90 días naturales, dependiendo del producto adquirido y de la disponibilidad inmediata del producto adquirido. En caso de no disponer del producto adquirido en almacen , la entrega dependera del plazo de fabricacion que confirme el fabricante.
La entrega será realizada por el medio de transporte elegido por  Estufamania.com
Los retrasos eventuales motivados por causas ajenas a Estufamania.com, no darán derecho al comprador a reclamar daños y perjuicios o intereses de demora.

Dirección de entrega

Estufamania.com entregará los productos adquiridos en la dirección indicada por el Cliente en su formulario de pedido.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Estufamania.com no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
A la entrega del pedido el Cliente deberá verificar que el producto recibido se corresponde con su pedido y deberá firmar el albarán de entrega.
En caso de detectar anomalías en el embalaje y/o contenido de su pedido deberá hacerlo constar en el albarán de entrega y deberá comunicárnoslo por e-mail a info@bioflama.com en un plazo máximo de 24 horas.

Satisfacción o devolución

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail calor@estufamania.com y le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

IMPORTANTE:

Estufamania.com no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.


- La mercancía se entregará a pie de calle. Cualquier modificación se solicitara al transportista. El transportista desplazara la mercancía hasta el punto que le indique siempre que sea posible con los medios mecánicos del transportista. Si necesitara ayuda adicional por circunsntacias de escaleras, discapacidad o cualquier otra circunstancia, indíquenoslo a la hora de la compra para presupuestarle el cargo adicional según los requisitos que usted nos debe indicar claramente, ya que serán estos y sólo estos los que se ejecutarán.

- La mercancía viaja, salvo pacto contrario, a portes pagados. En ningún caso el cliente debe efectuar pago alguno.

- Es obligatorio del cliente revisar la mercancía en el momento de la recepción y hacer constar en el albarán de entrega cualquier anomalía que observe.

- Si la mercancía sufriese algún desperfecto durante el transporte, es obligación del cliente hacerlo constar en el albarán de entrega y ponerse en contacto con nosotros en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Todo ello con objeto de efectuar la reclamación a la agencia de transporte con el fin de reponer la mercancía defectuosa sin cargos adicionales al cliente.

- Si no se hacen constar los defectos de la mercancía en el albarán de entrega o el cliente no nos lo comunica en el plazo indicado, Estufamania no se hará cargo de la devolución de la mercancía defectuosa.

- Los plazos de entrega de la mercancía pueden variar por diversos factores tales como: tipo de producto adquirido, fabricante seleccionado, disponibilidad del producto, época del año en que se realice el pedido, demanda de un producto particular, etc. Estufamania se pondrá en contacto con el cliente para informarle del plazo de recepción del pedido.

- Es muy importante revisar la mercancía dentro de las 24 horas a la recepción de la misma y notificar  desperfectos o roturas en el transporte. Pasado ese plazo , no sera posible reclamar daños.

- El envío de la mercancía adquirida se realizará con la mayor rapidez posible.

Producto defectuoso de origen:

Una vez que Estufamania.com reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia, haciéndose cargo Estufamania.com de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Estufamania.com

Producto que, por error, no responde al del pedido:

Estufamania.com correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.