¿Quieres conocer las chimeneas eléctricas que tenemos en exposición en nuestro nuevo Showroom?

A principios de 2023 decidimos que era hora de ampliar nuestro espacio de exposición, así que ¡nos mudamos a un local nuevo!.

Ahora contamos con más de 15 chimeneas eléctricas de diferentes fabricantes, para que podáis entender mucho mejor las diferencias entre los diferentes efectos que crea cada fabricante.

Pulsando en el botón que tenéis a continuación podéis ver un vídeo de todas las chimeneas eléctricas que tenemos en nuestra exposición:

 

OMC 1000 troncos – Dimplex / Faber Vapor de agua

Empezamos el viaje por nuestra exposición con el OMC de Dimplex / Faber un equipo que dispone de 2 tamaños diferentes combinables entre si y un accesorio muy apreciado, sus troncos.

Los troncos han cambiado este año, ahora son menos rústicos, pero mantienen el efecto de luz oscilante en las «ascuas».

Estas chimeneas de vapor no llevan calefactor, sin embargo incluyen un módulo de sonido de crepitar del fuego y disponen de opción a conexión a red de agua.

Chimenea de vapor de agua OMC Dimplex

Night Dimplex / Faber

Continuamos con un equipo de FABER/DIMPLEX, modelo Ignite Night, existe en tres tamaños, 1,30 m, 1,90 m, y 2,50 m. Nosotros tenemos aquí el de 130 centímetros.

Se trata de una chimenea eléctrica muy versátil en su instalación gracias al poco fondo que ocupa (15 cms aprox), con varias tonalidades de fuego a elegir y posibilidad de cambiar la decoración inferior de piedras a los troncos de fábrica.

Además, incluye calefactor de encendido opcional de 1,8 kW.

Holo Opti V Faber / Dimplex

El siguiente modelo que vamos a ver es el Holo Opti V de Dimplex / Faber, una chimenea eléctrica sin calefactor, pero con efecto 3D, que crea mucha profundidad.

Está disponible en dos tamaños simple y doble, e incorpora también un módulo de sonido del crepitar del fuego, dando más realismo a la chimenea.

Ecoflame i1000E Charlton & Jenrick

¡Cambiamos de fabricante! Ahora nos vamos con el Ecoflame i1000E, un modelo de la casa Charlton & Jenrick.

Esta chimenea eléctrica dispone de 6 tamaños diferentes, pudiendo ser más cuadrados asemejándose a chimeneas clásicas o más panorámicos.

Son equipos muy configurables, pueden abrirse a 1, 2 o 3 caras, tienen varias opciones de llama y podemos cambiar también el color de las ascuas. 

Se controla por mando o APP móvil, nos permite elegir entre dos sonidos diferentes del crepitar del fuego y dispone de termostato con salida de calor máxima de 2 kW.

Chimenea eléctrica Ecoflame i1000E Charlton & Jenrick

E1030 GF Evonic Fires

Seguimos con otro fabricante, Evonic Fires, con los modelos E GF, el modelo intermedio de esta casa.

Están disponibles en 6 tamaños distintos, son chimeneas eléctricas con unos troncos cerámicos muy conseguidos, y con un único color en tono natural del fuego.

Incorpora un calefactor con salida máxima de 1,5 kW, cristal antireeflejos y puede abrirse a 1,2 o 3 caras.

Motala Evonic Fires

La siguiente chimenea eléctrica que os mostramos, es el modelo Motala de Evonic Fires.

En este modelo el fabricante ya incorpora cambios de color, troncos cerámicos igualmente realistas, efectos de iluminación inferior y por si fuera poco, control por mando y APP móvil.

Incorpora un calefactor con salida máxima de 1,5 kW, cristal antireeflejos y puede abrirse a 1,2 o 3 caras.

New Forest British Fires

Continuamos con un nuevo fabricante, British Fires, y su modelo estrella, el New Forest , una chimenea con un accesorio muy especial, ¡Troncos reales!, y con una decoración inferior impecable formada por astillas reales también.

También incorpora un calefactor de encendido opcional con termostato con salida máxima de 1,5 kW programable hasta 7 días.

Se regula el color de la parte inferior y la intensidad de llama y podemos abrirlo a 1,2 o 3 caras para una mayor visión del fuego.

Trivero Xaralyn

La siguiente chimenea eléctrica que os queremos enseñar es el Trivero de Xaralyn, una chimenea con un efecto más básico, apta para colgar o encastrar, además, el fabricante realiza conjuntos de chimenea + moldura. 

Esta chimenea únicamente incorpora piedras debido a que no le caben troncos en el interior, tambien podemos regular la intensidad de la llama y por último, incorpora calefactor con salida máxima de 1,4 kW.

Astro Planika

Continuamos con las chimeneas eléctricas del fabricante Planika, modelo Astro, disponible en 4 tamaños, para insertar o colgar y con posibilidad de abrirlas a una, dos y tres caras.

Es uno de los equipos más configurables en cuanto a colores se refiere, se controlan de forma independiente los colores del lecho de cristales, del fuego y de la iluminación superior, para poder adaptar nuestra chimenea a cualquier ambiente.

Dispone de dos calefactores con salida máxima de 3 kW y una amplia visión de la llama.

Glazer Flamerite Fires

¿Conocéis las chimeneas eléctricas de Flamerite Fires? En nuestra exposición podéis ver el modelo Glazer 

Estas chimeneas tienen unos troncos muy trabajados, pintados con mucho detalle, una amplia gama de colores en la iluminación trasera e inferior y cristal oscilante para crear más profundidad.

Pueden abrirse a 1, 2 o 3 caras, hay 4 tamaños disponibles y todos disponen de calefactor opcional con salida máxima de 1,5 kW.

Chimenea eléctrica Glazer Flamerite Fires

AWP A-fire Vapor de agua

La siguiente chimenea eléctrica que vamos a ver es de vapor de agua, en concreto el modelo AWP de A-fire, un equipo con tres tamaños combinables entre si, cambios de color (con más de 15 combinaciones) y llama regulable en altura y velocidad.

Puede conectarse a la red de agua o rellenando un depósito que incorpora una bomba automática, y debido a su acentuado ángulo de salida de las luces led, hay que hacer un nicho bastante profundo para albergarlo si no queremos que nos ilumine el techo. 

Se controla por mando o APP móvil.

Kalcifer Vapor de agua

Por último, os mostramos la chimenea eléctrica Kalcifer vapor de agua, un modelo con 7 colores, regulación de altura de llama mediante mando a distancia, y un frente mucho más estrecho, por lo que la profundidad del nicho no deberá ser tan acusada.

El mismo equipo puede usarse con depósito recargable mediante bomba automática integrada o bien, conectarse a la red de agua.

Es el fabricante con más variedad de tamaños, disponemos de 7 tamaños distintos con línea continua de fuego.

¡Esperamos que os haya gustado nuestro vídeo! Os esperamos en nuestro Showroom de las Rozas para cualquier consulta que podáis tener.

¡No os olvidéis de suscribiros a nuestro canal de Youtube o a nuestras RRSS para enteraros de todas las novedades e innovaciones que puedan acontecer!