Los quemadores electrónicos de bioetanol que nos ofrece el fabricante Planika destacan por ser las chimeneas más avanzadas, seguras y lujosas del mercado. Hoy vamos a ampliaros la información sobre estos quemadores de bioetanol y sobre todas las posibilidades que ofrecen a la hora de diseñar y llevar a cabo una chimenea a medida personalizada.

Gracias a su tecnología innovadora, podemos conseguir una auténtica linea de fuego de la medida que necesitemos,completamente electrónico, con una instalación sencilla y sabiendo que nuestra chimenea funcionará de manera óptima, segura y de la forma mas inteligente que podemos encontrar en la actualidad.

Las principales características de los quemadores electrónicos de bioetanol :

Todos los quemadores de bioetanol de este fabricante están fabricados con acero inoxidable galvanizado de gran espesor. Es la apuesta mas segura a la hora de incorporar un quemador de bioetanol a proyectos de arquitectura y diseño de alta gama.

El modelo más desarrollado de quemador electrónico que podemos encontrar en el mercado es el FLA 3 (Fire Line Automatic 3 ) y FLA 3 + , que se diferencia por ofrecer un depósito mayor capacidad,

La oferta de quemadores electrónicos de bioetanol del fabricante Planika se amplia con chimeneas listas para encastrar como es el modelo  Forma , y el modelo Panorama, que se distingue por su configuración totalmente acristalada.

El equipo es inteligente, por lo que puede conectarse de manera independiente con el servicio técnico del fabricante y poder solventar de manera efectiva cualquier anomalia en el funcionamiento.

Siempre vamos a recibir una bomba de llenado automático como la que pueden ver en este vídeo

Ventajas de los quemadores electrónicos de bioetanol:

  • El fuego nunca entra en contacto con el combustible de forma directa, sino que lo gasifica , para optimizar el consumo y garantizar la seguridad total de nuestra chimenea. Este proceso es conoce como BEV, patentada por Planika.
  • Múltiples sensores de seguridad: de temperatura, posibles inclinaciones, bloqueo infantil, nivel de CO2, bloqueo en caso de sobre llenado.
  • Control mediante dispositivos inteligentes,vía wifi. Compatibles con sistemas de domótica
  • La comodidad del mando a distancia ( incluido u opcional según modelo)
  • 6 niveles de altura de llama ( modelo Fla 3, resto modelos 2 niveles)
  • Panel de control
  • Válvula para el llenado
  • Varias medidas disponibles y posibilidad de quemadores con medidas personalizadas. También se pueden instalar varios quemadores adyacentes.
  • Dispositivo comunicable con fábrica para verificar posibles fallos.
quemadores electronicos de bioetanol Fla Planika

 Todos los modelos de Planika

En el siguiente enlace, puedes ver el catálogo completo de los productos que ofrece actualmente este fabricante, incluido su propia linea de bioetanol , Fanola.

-Comprar Fanola

-Equipos de Bioetanol

-Chimeneas y estufas de Gas

-Modelos Electricos

En la pagina web del fabricante, podrás ver muchas propuestas de diseño de interiores, fotos de los diferentes modelos, asi como las fichas técnicas de los quemadores, pinchando en este enlace.