Se ha presentado un nuevo diseño de chimenea de la marca Planika Fires, llamado Fire Line Automatic un elemento que puedes incorporar en tu casa.
El quemador es de acero inoxidable a prueba de ácido y con una base de pintura en polvo. La llama puede ser regulada en cuatro modos, para aumentar la intensidad de la misma, para eso cuenta con unos sensores electrónicos de seguridad que permiten controlar el dispositivo en todo momento, incluso en modo espera.
Esta innovadora tecnología ha conseguido que sólo el vapor de combustible se está quemando, por lo tanto, la optimización del funcionamiento de la chimenea es máxima. La tecnología es también una de las más seguras ya que no hay contacto directo entre las llamas, las altas temperaturas y el combustible.
Este tipo de quemador viene equipado con botón de encendido y apagado, sensor de calor, sensor de falta de combustible, depósito totalmente hermético e inaccesible.
No necesita encendedor.
Si tienes animales o hijos, no te preocupes el Fire Line Automatic es a prueba de golpes y En caso de fugas, se produce una señal de advertencia en la pantalla, haciendo que el fuego se extinga automáticamente.
Los quemadores de bioetanol multiplican las opciones de instalación y los acabados decorativos, ya que se pueden insertar en una pared, colocar en un estante, mueble a medida o incluso encastrarlo en una mesa baja.
Envianos tu diseño y te haremos una oferta personalizada: calor@estufamania.com


