Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. aceptar

KALYPSO M MUENKEL

Síguenos:

2 144,63 €

Estufa de Bioetanol decorativa para suelo elaborada en acero lacado. Modelo equipado con vidrio templado y  1 quemador redondo. 

BIO

Producto nuevo

Chimenea de bioetanol para exterior.

Fuego de Jardín -Kalypso-

Este espectacular obra de arte de muenkeldesignfue bautizada con el nombre de Kalypso. Cada una de éstas obras de arte serán únicas ya que en el procesos de producción las formas resultantes de las fajas siempre varían.
El contraste entre la estela redonda y sus formas variadas en la superficie establecen una perfecta síntesis. En las partes de las hojas se forma en unas partes una capa de óxido y otras partes permanecen con un brillo ligeramente metálico.
Las placas en forma de abanico ofrecen una vista fascinante. Cuando camina alrededor de la obra de arte el cilindro de vidrio le ofrece clara visión de las llamas desde cualquier posición.
La combustión de bioetanol se lleva a cabo en un quemador circular. Esta construido de acero inoxidable y gracias al Micro-Pore-Systemy la protección contra rebosar Anti-Slop-Overno solo se obtiene un quemado altamente eficiente y se evita la deflagración en el encendido sino que también cumple los requisitos de seguridad mas estrictos. Para mas seguridad hemos provisto al quemador de una segunda recamara la cual protege contra derrames. Tanto la safetyboxcomo la recamara adicional están bajo continuo control de calidad en la fase de producción. Forma parte del suministro un gancho con el cual puede regular y apagar la llama de su chimenea de Bioetanol con seguridad. Para disfrutar de una llama preciosa y calidad le recomendamos nuestro Gala Etanol que es controlado permanentemente en su proceso de producción para asegurar máximo rendimiento y que no sea perjudicial para la salud.

Datos:
Fuego de jardín de Bioetanol de “muenkeldesign”
Se utiliza con Bioetanol de 96,6% de pureza
Quemador redondo de alta seguridad con ”Micro-Pore-System” (quemado altamente eficiente), encendido sin deflagración y con “Anti-Slop-Over” (protección contra rebosar)
Vista panorámica: Cilindro de cristales de seguridad ESG de 6mm de grosor
KalypsoM -Medidas: Alto 105cm x Diámetro 53cm; 70kg
KalypsoL –Medidas: Alto 180cm x Diámetro 53cm; 147kg
Cilindro de cristal: Alto 30cm x Diámetro 30cm
Forma parte del suministro: fuego de jardín, quemador redondo, cilindro de cristal, gancho para regular la llama
Fabricada en Alemania


CONSULTE OFERTAS 

Anchura53
Altura105
Profundidad53
Peso70
Consumo por hora0.6
FormaCilindrico

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

KALYPSO M MUENKEL

KALYPSO M MUENKEL

Estufa de Bioetanol decorativa para suelo elaborada en acero lacado. Modelo equipado con vidrio templado y  1 quemador redondo. 

Productos relacionados