Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. aceptar

MIX 600 ECOSMARTFIRE

Síguenos:

1 076,00 €

Estufa portátil de Bioetanol  elaborado en piedra y en hormigón compuesto de gran grosor. Modelo equipado con un deposito de 2.5 litros de capacidad y vario acabados disponibles.

Producto nuevo

Estufa de bioetanol 

EcoSmart™ Fire es el primer fabricante a nivel mundial de biochimeneas alimentadas con bioetanol. 10 años de experiencia en el diseño y desarrollo de producto con la seguridad de uso como visión empresarial convierten a este fabricante en la referencia en el sector. Su colección de chimeneas premiadas que marcan tendencia siguen confirmando a EcoSmart™ Fire como el líder indiscutible que dicta el camino a seguir a la competencia. Diseño, tecnología y seguridad. No lo decimos nosotros, lo dicen los galardones y las certificaciones emitidas por infinidad de organismos internacionales.
 

CALIDAD DE FABRICACIÓN SIN IGUAL

Cada pequeña parte de los quemadores de bioetanol para Chimeneas EcoSmart™ Fire se fabrica en acero inoxidable de aspecto y durabilidad inmejorables. Las láminas de acero son cortadas con mecanismos computerizados y moldeadas con extremo cuidado. Nuestra tecnología de fabricación garantiza que cada producto tiene exactamente la misma calidad que el anterior. Nuestros quemadores están patentados y son fabricados por The Fire Company Pty Ltd, empresa con certificación acreditada ISO9001:2000.
 

Gama de chimeneas de exterior

La gama de chimeneas de exterior EcoSmart™ Fire presenta una completa colección de chimeneas portátiles resistentes a las inclemencias meteorológicas ideales para jardines y áreas de piscina y perfectas para íntimos cenadores en exterior. Nuestras chimeneas de jardín son una solución de lujo que aporta calor, ambiente e iluminación.

MIX 600

 

La unión perfecta entre un hogar para exterior fabricado en cemento y la tecnología de nuestros quemadores de bioetanol. Una forma sencilla y moderna de dar vida a cualquier diseño arquitectónico al aire libre.

Chimenea de bioetanol ideal para jardines, terrazas, áticos en el mismo centro de la ciudad o zonas de piscina. Se enciende en unos segundos y se apaga incluso más rápido. No huele, no mancha y su uso conlleva cero incomodidades..

Excepcionalmente funcionales y resistentes, sin perder un ápice de elegancia, nuestras chimeneas "Mix Fire Bowls" pueden trasladarse de un lugar a otro según la ocasión lo requiera.

Existen dos tamaños distintos para esta chimenea de exterior: El pequeño de 4,1kg con la denominación "600" y el grande de 4,4kg con la denominación "850". Ambos han sido construidos en cemento resistente a la intemperie y están disponibles en dos acabados: "Natural Concrete" y "Dark Grey Concrete", siendo este el más oscuro.

El bioetanol es la fuente de energía limpia que alimenta estas chimeneas de exterior. En función del tamaño, podemos utilizar un quemador modelo AB3 o un quemador modelo AB8.

*las piedras visualizadas en las imágenes no se incluyen junto con la chimenea.

MODELO MIX 600 + QUEMADOR AB3

 AB3

Capacidad volumétrica2,5 Litros0.7 galones
Calentamiento Medio20m 2215pies 2
Potencia de Salida neta1,7 kW / h5800 BTU6.14Mj / h
Dimensiones94mm (Alto) x 260 mm diametro(Ø)
3.7 "(H) x 10.2" (Ø)
Peso 2,5 Kg/ Peso total equipo 24 Kg
Anchura60
Altura24
Profundidad60
Potencia1.7
Peso24
Consumo por hora0.5
Capacidad del Deposito2.5
FormaCircular

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MIX 600 ECOSMARTFIRE

MIX 600 ECOSMARTFIRE

Estufa portátil de Bioetanol  elaborado en piedra y en hormigón compuesto de gran grosor. Modelo equipado con un deposito de 2.5 litros de capacidad y vario acabados disponibles.

Productos relacionados