Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. aceptar

VISION ECOSMARTFIRE

Síguenos:

7 301,65 €

Estufa de Bioetanol decorativa para suelo elaborado en madera lacada y acero inox 304  Modelo abierto a 2 caras, cristal frontal y un deposito de 5 litros de capacidad.

Producto nuevo

Estufa de bioetanol 

EcoSmart™ Fire es el primer fabricante a nivel mundial de biochimeneas alimentadas con bioetanol. 10 años de experiencia en el diseño y desarrollo de producto con la seguridad de uso como visión empresarial convierten a este fabricante en la referencia en el sector. Su colección de chimeneas premiadas que marcan tendencia siguen confirmando a EcoSmart™ Fire como el líder indiscutible que dicta el camino a seguir a la competencia. Diseño, tecnología y seguridad. No lo decimos nosotros, lo dicen los galardones y las certificaciones emitidas por infinidad de organismos internacionales.
 

CALIDAD DE FABRICACIÓN SIN IGUAL

Cada pequeña parte de los quemadores de bioetanol para Chimeneas EcoSmart™ Fire se fabrica en acero inoxidable de aspecto y durabilidad inmejorables. Las láminas de acero son cortadas con mecanismos computerizados y moldeadas con extremo cuidado. Nuestra tecnología de fabricación garantiza que cada producto tiene exactamente la misma calidad que el anterior. Nuestros quemadores están patentados y son fabricados por The Fire Company Pty Ltd, empresa con certificación acreditada ISO9001:2000.

FLEXIBILIDAD SIN PRECEDENTES EN UNA CHIMENEA

Las chimeneas de bioetanol EcoSmart™ Fire incorporan tecnología inteligente, diseño visionario, materiales de calidad superior y una niveles de seguridad y calidades de manufactura sin igual en el mercado. Y continúan, diez años después, siendo la referencia en fuego de bioetanol a nivel internacional.

Biochimeneas siempre originales y a la vanguardia del diseño, las chimeneas EcoSmart™ Fire se distinguen por sus diseños inspirados a la vez que prácticos. Las chimeneas de bioetanol EcoSmart™ Fire ofrecen una versatilidad sin precedentes en el mundo de la decoración particular y contract. No hay límites en la versatilidad que ofrece este tipo de fuego ecológico.

Gracias a los quemadores de bioetanol EcoSmart™ Fire podemos llevar a cabo diseños espectaculares que combinen con entornos arquitectónicos únicos. El diseño modular y la flexibilidad absoluta se hacen evidentes en las instalaciones que cuentan con nuestras chimeneas de bioetanol.

 

Colección de Chimeneas de Diseño

La gama de Chimeneas, firmadas por diseñadores de reconocido prestigio internacional, de EcoSmart™ Fire se compone de piezas autónomas y portátiles que se convierten en el centro de atención de cualquier estancia nada más sacarse de su embalaje. No se requiere ningún tipo de instalación u obras antes de poder prender el fuego. Basta elegir una ubicación, desembalar y disfrutar. Y si en el futuro nos mudamos o cambiamos la decoración, no hay ningún problema en trasladarlas de estancia o de vivienda. La gama incluye chimeneas abiertas a dos caras, con diseños rotundos, originales o etéreos de cristal. La gama de chimeneas de bioetanol de diseño de EcoSmart™ Fire es una colección en contínua evolución que transormarán la estancia donde se instalen.

VISION
 

Diseñada para adaptarse a los Mejores Diseños Contemporáneos

Haciendo honor a un su nombre, la chimenea EcoSmart Vision ofrece  una doble cara y permite la visión a través de ella gracias un su doble Apertura, maximizando el Espacio libre y el sentido espacioso de la estancia.

De forma rectangular, Vision es una chimenea de bioetanol independiente de dobles cara y líneas limpias y modernas. Su inteligente Diseño incluye una trasera de cristal templado para una maxima seguridad.

Con La Chimenea EcoSmart Vision, tienes la posibilidad de ubicarla en cualquier lugar de una estancia. Esta chimenea ha sido diseñada teniendo en mente las necesidades de los apartamentos, hogares y lugares de estilo contemporáneo.

Como otros modelos en esta gama de chimeneas de diseño, el modelo  Visión es una obra de arte totalmente portátil, una pieza de diseño alimentada con bioetanol ecológico y renovable.

Si te gusta el Estilo de la chimenea Vision Pero Buscas Una Opción Más compacta, quiza el Modelo  Fusión  sea la solución ideal.

PREMIOS  
Best of Year Award "Roscoes" 2006 GANADOR Interior Design Magazine (EE.UU.)

 

MODELO VISION + QUEMADOR BK5

QUEMADOR INCLUIDO

BK5

Capacidad volumétrica5 Litros1.3 galones
Calentamiento Medio35m 2377pies 2
Potencia de Salida neta3.5Kw / h13000BTU14Mj / h
Dimensiones123mm (alto ) x 400mm (ancho) x 317mm (fondo)
4.8 "(H) x 15.7" (W) x 12.5 "(D)
Peso 7.6 Kg/ Peso total equipo 70 Kg


Autonomia aprox. : 7 a 20 hrs

Anchura119
Altura99
Profundidad62
Potencia3.3
Peso70
Consumo por hora0.6
Capacidad del Deposito2.5
FormaPanoramico

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

VISION ECOSMARTFIRE

VISION ECOSMARTFIRE

Estufa de Bioetanol decorativa para suelo elaborado en madera lacada y acero inox 304  Modelo abierto a 2 caras, cristal frontal y un deposito de 5 litros de capacidad.

Productos relacionados