Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. aceptar

GHOST ECOSMARTFIRE

Síguenos:

2 646,00 €

Estufa portátil de Bioetanol  elaborado en  acero inoxidable de gran grosor. Modelo equipado con 3 vidrios templados y un deposito de 2.5 litros de capacidad.

BIO

Producto nuevo

Estufa de bioetanol 
FUEGO RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y SIN HUMOS

Las Chimeneas de bioetanol EcoSmart™ Fire se alimentan de una energía limpia y renovable como lo es el etanol desnaturalizado procedente de la fermentación de productos agrícolas. Especialmente, caña de azúcar, patatas, plátano y remolacha. De acuerdo con las regulaciones internacionales, el etanol 100% no puede ser vendido en estado puro para evitar el consumo por humanos. Por este motivo, el etanol se desnaturaliza con distintas sustancias convirtiéndose en etanol desnaturalizado de venta libre. La diferencia entre un buen bioetanol como combustible para chimeneas y uno no tan bueno es la pureza y la naturaleza de este ingrediente desnaturalizante.
El etanol desnaturalizado o bioetanol C2H5OH se compone completamente de productos biológicos neutros y su combustión resulta en emisiones limpias sin olores ni humos. Solo calor, vapor de agua y dióxido de carbono se producen durante la combustión de este combustible. 

 

¿POR QUÉ ECOSMART™ FIRE?

EcoSmart™ Fire es el primer fabricante a nivel mundial de biochimeneas alimentadas con bioetanol. 10 años de experiencia en el diseño y desarrollo de producto con la seguridad de uso como visión empresarial convierten a este fabricante en la referencia en el sector. Su colección de chimeneas premiadas que marcan tendencia siguen confirmando a EcoSmart™ Fire como el líder indiscutible que dicta el camino a seguir a la competencia. Diseño, tecnología y seguridad. No lo decimos nosotros, lo dicen los galardones y las certificaciones emitidas por infinidad de organismos internacionales.
 

CALIDAD DE FABRICACIÓN SIN IGUAL

Cada pequeña parte de los quemadores de bioetanol para Chimeneas EcoSmart™ Fire se fabrica en acero inoxidable de aspecto y durabilidad inmejorables. Las láminas de acero son cortadas con mecanismos computerizados y moldeadas con extremo cuidado. Nuestra tecnología de fabricación garantiza que cada producto tiene exactamente la misma calidad que el anterior. Nuestros quemadores están patentados y son fabricados por The Fire Company Pty Ltd, empresa con certificación acreditada ISO9001:2000.

FLEXIBILIDAD SIN PRECEDENTES EN UNA CHIMENEA

Las chimeneas de bioetanol EcoSmart™ Fire incorporan tecnología inteligente, diseño visionario, materiales de calidad superior y una niveles de seguridad y calidades de manufactura sin igual en el mercado. Y continúan, diez años después, siendo la referencia en fuego de bioetanol a nivel internacional.

Biochimeneas siempre originales y a la vanguardia del diseño, las chimeneas EcoSmart™ Fire se distinguen por sus diseños inspirados a la vez que prácticos. Las chimeneas de bioetanol EcoSmart™ Fire ofrecen una versatilidad sin precedentes en el mundo de la decoración particular y contract. No hay límites en la versatilidad que ofrece este tipo de fuego ecológico.

Gracias a los quemadores de bioetanol EcoSmart™ Fire podemos llevar a cabo diseños espectaculares que combinen con entornos arquitectónicos únicos. El diseño modular y la flexibilidad absoluta se hacen evidentes en las instalaciones que cuentan con nuestras chimeneas de bioetanol.

 

Colección de Chimeneas de Diseño

La gama de Chimeneas, firmadas por diseñadores de reconocido prestigio internacional, de EcoSmart™ Fire se compone de piezas autónomas y portátiles que se convierten en el centro de atención de cualquier estancia nada más sacarse de su embalaje. No se requiere ningún tipo de instalación u obras antes de poder prender el fuego. Basta elegir una ubicación, desembalar y disfrutar. Y si en el futuro nos mudamos o cambiamos la decoración, no hay ningún problema en trasladarlas de estancia o de vivienda. La gama incluye chimeneas abiertas a dos caras, con diseños rotundos, originales o etéreos de cristal. La gama de chimeneas de bioetanol de diseño de EcoSmart™ Fire es una colección en contínua evolución que transormarán la estancia donde se instalen.


Casi invisible

La Chimenea de bioetanol EcoSmart Fuego Santo * es una  elegante PIEZA CASI invisible formadapor una porción de cristal templado y acero inoxidable unidos para sustentar una llama en Movimiento. 
Perfecta para Espacios Pequeños y Compactos, tanto residenciales como espacios comerciales.

Los Cristales Transparentes con Una Pequeña Capacidad párrafo Capturar y reflejar los Movimientos de la llama añaden ambiente y Calor a Nuestros Espacios vitales. Su FLEXIBILIDAD y portabilidad permiten una Únicas this capistrano servi ubicada baño múltiplos Lugares estafadores Resultados Increíbles.

La Chimenea Ghost es compatible con el  quemador Modelo AB3,que calentará Cualquier estancia Durante 8 horas con Un Solo Depósito. Esta chimenea se alimenta con bioetanol, unn combustible ecológico y renovable. 

Pantalla frontal protectora NO INCLUIDA. Como accesorio. *

Troncos decorativos y quemador  NO INCLUIDOS.

 

MODELO GHOST + QUEMADOR AB3
QUEMADORES COMPATIBLES

AB3

Capacidad volumétrica2,5 Litros0.7 galones
Calentamiento Medio20m 2215pies 2
Potencia de Salida neta1,7 kW / h5800BTU6.14Mj / h

ACCESORIOS INCLUIDOS

 
Garrafa de Seguridad de 5 litros

 
Encendedor y pértiga de ENCENDIDO

 
Manual de Instrucciones

Anchura40
Altura111
Profundidad38
Potencia2.5
Peso36
Consumo por hora0.5
Capacidad del Deposito2.5
FormaCuadrado

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GHOST ECOSMARTFIRE

GHOST ECOSMARTFIRE

Estufa portátil de Bioetanol  elaborado en  acero inoxidable de gran grosor. Modelo equipado con 3 vidrios templados y un deposito de 2.5 litros de capacidad.

Productos relacionados