LIGHTHOUSE 600 ECOSMARTFIRE
LIGHTHOUSE 600 ECOSMARTFIRE
LIGHTHOUSE 600 ECOSMARTFIRE
LIGHTHOUSE 600 ECOSMARTFIRE
LIGHTHOUSE 600 ECOSMARTFIRE
LIGHTHOUSE 600 ECOSMARTFIRE
LIGHTHOUSE 600 ECOSMARTFIRE

LIGHTHOUSE 600 ECOSMARTFIRE

Fuera de stock
1.245,00 €

Estufa portátil de Bioetanol  elaborado en acero lacado. Modelo equipado con un deposito de 2.5 litros de capacidad.

Plazo entrega aproximado 8 semanas

BIO
Ecosmart fire
Color
  • Blanco
  • Negro
  • Gris Granito

Quemador de bioetnaol

EcoSmart™ Fire es el primer fabricante a nivel mundial de biochimeneas alimentadas con bioetanol. 10 años de experiencia en el diseño y desarrollo de producto con la seguridad de uso como visión empresarial convierten a este fabricante en la referencia en el sector. Su colección de chimeneas premiadas que marcan tendencia siguen confirmando a EcoSmart™ Fire como el líder indiscutible que dicta el camino a seguir a la competencia. Diseño, tecnología y seguridad. No lo decimos nosotros, lo dicen los galardones y las certificaciones emitidas por infinidad de organismos internacionales.
 

CALIDAD DE FABRICACIÓN SIN IGUAL

Cada pequeña parte de los quemadores de bioetanol para Chimeneas EcoSmart™ Fire se fabrica en acero inoxidable de aspecto y durabilidad inmejorables. Las láminas de acero son cortadas con mecanismos computerizados y moldeadas con extremo cuidado. Nuestra tecnología de fabricación garantiza que cada producto tiene exactamente la misma calidad que el anterior. Nuestros quemadores están patentados y son fabricados por The Fire Company Pty Ltd, empresa con certificación acreditada ISO9001:2000.
 

Gama de chimeneas de exterior

La gama de chimeneas de exterior EcoSmart™ Fire presenta una completa colección de chimeneas portátiles resistentes a las inclemencias meteorológicas ideales para jardines y áreas de piscina y perfectas para íntimos cenadores en exterior. Nuestras chimeneas de jardín son una solución de lujo que aporta calor, ambiente e iluminación.

LIGHTHOUSE

 

Una chimenea para terrazas hosteleras

Lighthouse es el término anglosajón para referirnos a un faro, el faro cuya luz sirve como guía. Esta serie de chimeneas en tres tamaños proporciona una iluminación clara e hipnótica, perfecta para iluminar espacios en exterior y proporcionar un punto de atención principal en cualquier terraza, especialmente hostelera.

El diseño cilíndrico asegura que la llama puede ser vista desde cualquier ángulo y los materiales y acabados utilizados, resistentes a la intemperie, proporcionan una durabilidad sin límites. Esta chimenea de exterior ha sido creada con el propósito de iluminar un espacio abierto, llamar la atención como solo la llama puede hacerlo y proporcionar ambiente en todo tipo de espacios en exterior, pero también en interior.

Disponible en tres tamaños, 150, 300 y 600, la serie de chimeneas Lighthouse es impactante tanto por separado como en grupos de 3 unidades escaladas. Para un diseño más consistente, los tres tamaños colocados como un conjunto, son la solución ideal.

El modelo 150 sirve incluso para fuego de sobremesa y los 300 y 600 son llamativos en terrazas o zonas de entrada. Todos ellos son portátiles y fáciles de reubicar en cualquier momento.

MODELO LIGHTHOUSE + QUEMADOR AB3
QUEMADOR incluido


 AB3

Capacidad volumétrica 2,5 Litros 0.7 galones
Calentamiento Medio 20m 2 215pies 2
Potencia de Salida neta 1,7 kW / h 5800 BTU 6.14Mj / h
Dimensiones 94mm (Alto) x 260 mm diametro(Ø)
3.7 "(H) x 10.2" (Ø)
Peso 2,5 Kg / Peso total equipo 17 Kg
Largo
30
Alto
91
Fondo
30
Potencia
1.7
Peso
17
Consumo por hora
0.5
Capacidad del Deposito
2.5
Forma
Cilindrico
Tipo quemador
Avanzado: Piedra cerámica /Divisiones Acero Inox/ Fibra prensada
Depósito
Hasta 3 litros
Encendido/ Uso
Manual
No hay opiniones

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.