Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. aceptar

MAY KRATKI

Síguenos:

818,18 €

 

Estufa de Bioetanol decorativa para suelo elaborada en madera DM lacada y acero negro. Modelo equipado con un quemador 1.6 litros de capacidad.

BIO

Producto nuevo

Solo online

 

Estufa de Bioetanol decorativa para suelo modelo May

Ventajas de las estufas y chimeneas de Bioetanol

Las estufas y chimeneas ofrecen una alternativa a las chimeneas tradicionales, y la sensación de calor es prácticamente inmediata. En pocos minutos conseguiremos un efecto de llamas equivalente a un fuego de leña.

Para poder disfrutar de un equipo que funcione con Bioetanol no necesitamos tener salida de humos, no necesitamos instalación profesional, y tendremos total ausencia de humos, olores y cenizas.

Desde Estufamania ponemos a tu disposición el más amplio catálogo de equipos de Bioetanol, y también te ofrecemos el diseño y realización de equipos a medida.

Las chimeneas a etanol de Kratki son productos de alta calidad con diseños muy cuidados y a un precio muy competitivo.

Las chimeneas a etanol son perfectas para aquellas estancias donde es imposible disponer de salida de humos.

La gran variedad de modelos y colores disponibles que nos ofrece la gama de artículos a etanol de Kratki permite no sólo disfrutar de productos que calientan sino que, además, decoran y crean ambientes.

Las chimeneas a etanol de Kratki cuentan con un depósito de seguridad con interior absorbente, que además de permitir un significativo ahorro de combustible, elimina el riesgo de fugas y de derramamiento, incluso en caso de vuelco accidental de la chimenea.

MAY

Características técnicas 

Capacidad del depósito

1,6 litros

Peso

55 Kg

Tipo de quemador

Quemador largo (45 ancho x 15 largo x 5 alto)

Material de la carcasa

Acero pintado negro, DM blanco

Material del recipiente del combustible

Acero inoxidable

Medidas chimenea cm

Ancho 111.5 x Alto 88 x Fondo 31

 

Bioetanol, elige el mejor

El Bioetanol es un alcohol de origen natural y de alto poder energético, perteneciente a la gama de energías renovables. Se obtiene de la fermentación de plantas como la remolacha, caña de azúcar, y también de la destilación del almidón contenido en el trigo y el maíz.

Es importante elegir un combustible con una alta concentración (máxima al 96.6 %), lo que nos garantizara una mayor duración, una bonita llama anaranjada y la ausencia de malos olores.

Anchura111.5
Altura88
Profundidad31
Potencia2.5
Peso54
Consumo por hora0.8
Capacidad del Deposito1.6
FormaRectangular

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MAY KRATKI

MAY KRATKI

 

Estufa de Bioetanol decorativa para suelo elaborada en madera DM lacada y acero negro. Modelo equipado con un quemador 1.6 litros de capacidad.

Productos relacionados