Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. aceptar

VB2 ECOSMARTFIRE

Síguenos:

701,65 €

Quemador de Bioetanol  elaborado en acero inoxidable de gran grosor y acero lacado negro. Modelo equipado con sistema de regulación de la llama y un deposito de 2 litros de capacidad.

BIO

Producto nuevo

Quemador de bieotanol 

Cada pequeña parte de los quemadores de bioetanol para Chimeneas EcoSmart™ Fire se fabrica en acero inoxidable de aspecto y durabilidad inmejorables. Las láminas de acero son cortadas con mecanismos computerizados y moldeadas con extremo cuidado. Nuestra tecnología de fabricación garantiza que cada producto tiene exactamente la misma calidad que el anterior. Nuestros quemadores están patentados y son fabricados por The Fire Company Pty Ltd, empresa con certificación acreditada ISO9001:2000.

 

Kits de quemador de bioetanol

El quemador EcoSmart™ Fire es el corazón de cualquier chimenea de bioetanol EcoSmart™ Fire por tratarse de la cámara que contiene el combustible. La gama de quemadores EcoSmart™ Fire comprende una serie de kits que pueden integrarse en nuestras chimeneas o en diseños únicos personalizados ofreciendo unas posibilidades sin precedentes en la creación de chimeneas. El quemador EcoSmart™ Fire puede ser instalado en cualquier ubicación.

De EcoSmart VB Series ha sido cuidadosa y hábilmente diseñado para facilitar la fácil conversión de chimeneas tradicionales existentes en las chimeneas de bioetanol de combustión limpia.

• Patas regulables 

• Labio elevada alrededor de la boca del quemador que facilita el uso e incluye agujeros de aire que permite que el aire fluya suavemente alrededor del combustible para lograr una mejor llama dentro de la configuración.

• El quemador tiene varias capas de características internas que aumenta su eficiencia incluyendo deflectores verticales, conductos de ventilación de aspiración y el relleno denso - todo lo cual es prueba de lavavajillas. El quemador está construido para durar toda la vida.

• Una tapa simple que se utiliza para apagar la llama y cubrir la abertura del quemador cuando no está en uso. Esto evita que las partículas de polvo, restos de hojas, la lluvia y los escombros de caer en el tanque de acero inoxidable de 304 grados, dejándola limpia y segura para el uso durante todo el año.

• Un punto de llenado incorporado designada para asegurar que los mismos procedimientos que se pueden seguir para disminuir la probabilidad de sobrellenado.

• Accesorios operativos diseñados para ignición segura y ergonómica y extintor.Diseño minimalista de VB y la capacidad de soportar el calor extremo resultado en una operación consistente y fiable en todas las temperaturas y los niveles de combustible permitidos.

• Acabado en alto powerdercoat temperatura súper negro, el VB2 tiene 2 litros de bioetanol y autonomia de hasta seis horas.

ESPECIFICACIONES
MODELO VB2

 

Capacidad volumétrica2 Litros0.5 galones
Calentamiento Medio25m 2269pies 2
Potencia de Salida neta2.5Kw / h6180BTU7.236Mj / h
Dimensiones122 MM (Largo) x 330 mm (Ancho) x 110 mm (Fondo)
4.8 "(H) x 13.0" (W) x 4.3 "(D)
Peso 1,8 Kg

Autonomia 6 hrs
 

Anchura33
Altura12
Profundidad11
Potencia2.5
Peso1,8
Consumo por hora0,5
Capacidad del Deposito2
FormaAsimetrico

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

VB2 ECOSMARTFIRE

VB2 ECOSMARTFIRE

Quemador de Bioetanol  elaborado en acero inoxidable de gran grosor y acero lacado negro. Modelo equipado con sistema de regulación de la llama y un deposito de 2 litros de capacidad.

Productos relacionados