Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. aceptar

AB3 ECOSMARTFIRE

Síguenos:

545,45 €

Quemador de Bioetanol  elaborado en acero inoxidable de gran grosor. Modelo equipado con sistema de regulación de la llama y un deposito de 2.5 litros de capacidad.

Producto nuevo

Estufa de bioetanol 

EcoSmart™ Fire es el primer fabricante a nivel mundial de biochimeneas alimentadas con bioetanol. 10 años de experiencia en el diseño y desarrollo de producto con la seguridad de uso como visión empresarial convierten a este fabricante en la referencia en el sector. Su colección de chimeneas premiadas que marcan tendencia siguen confirmando a EcoSmart™ Fire como el líder indiscutible que dicta el camino a seguir a la competencia. Diseño, tecnología y seguridad. No lo decimos nosotros, lo dicen los galardones y las certificaciones emitidas por infinidad de organismos internacionales.
 

CALIDAD DE FABRICACIÓN SIN IGUAL

Cada pequeña parte de los quemadores de bioetanol para Chimeneas EcoSmart™ Fire se fabrica en acero inoxidable de aspecto y durabilidad inmejorables. Las láminas de acero son cortadas con mecanismos computerizados y moldeadas con extremo cuidado. Nuestra tecnología de fabricación garantiza que cada producto tiene exactamente la misma calidad que el anterior. Nuestros quemadores están patentados y son fabricados por The Fire Company Pty Ltd, empresa con certificación acreditada ISO9001:2000.
 

Kits de quemador de bioetanol

El quemador EcoSmart™ Fire es el corazón de cualquier chimenea de bioetanol EcoSmart™ Fire por tratarse de la cámara que contiene el combustible. La gama de quemadores EcoSmart™ Fire comprende una serie de kits que pueden integrarse en nuestras chimeneas o en diseños únicos personalizados ofreciendo unas posibilidades sin precedentes en la creación de chimeneas. El quemador EcoSmart™ Fire puede ser instalado en cualquier ubicación.

Esta serie de quemadores de bioetanol Refleja una inspiración natural La Creciente Integrar la vida en el interior con el exterior en Entretenimiento. Su Diseño Versátil posibilita a los Modelos de chimenea Que utilizan los quemadores AB párr servicios instalados en Una Amplia Gama de Aplicaciones en exterior. 
Caracteristicas:

Depósito de acero inoxidable Calidad 304, de gran espesor , asegurando un funcionamiento seguro y duradero.Las trampillas no se atascaran y el sistema de apagado no fallara, dejando el fuego peligrosamente encendido.

Los quemadores de bioetanol EcoSmart Fire pueden lavarse con agua caliente (o simplemente introducirse en el lavavajillas) para retirar el polvo o los residuos de la combustión y agentes desnaturalizantes.

• Un punto de llenado fijo que dificulta el llenado por encima de los límites aconsejados.

•  Accesorios de funcionamiento diseñados para un encendido y extinción seguros. El diseño minimalista del quemador AB y su capacidad para resistir calor extremo resultan en un quemador consistente y fiable en cualquier temperatura o nivel de llenado

 AB3

Capacidad volumétrica2,5 Litros0.7 galones
Calentamiento Medio20m 2215pies 2
Potencia de Salida neta1,7 kW / h5800 BTU6.14Mj / h
Dimensiones94mm (Alto) x 260 mm diametro(Ø)
3.7 "(H) x 10.2" (Ø)
Peso 2,5 Kg


 


Anchura26
Altura9
Profundidad26
Potencia1.7
Peso2,5
Consumo por hora0,4
Capacidad del Deposito2.5
FormaCircular

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AB3 ECOSMARTFIRE

AB3 ECOSMARTFIRE

Quemador de Bioetanol  elaborado en acero inoxidable de gran grosor. Modelo equipado con sistema de regulación de la llama y un deposito de 2.5 litros de capacidad.

Productos relacionados