Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. aceptar

XL500 ECOSMARTFIRE

Síguenos:

1 718,18 €

Quemador de Bioetanol  elaborado en acero inoxidable de gran grosor. Modelo equipado con sistema de regulación de la llama y un deposito de 5 litros de capacidad.

Producto nuevo

Quemador de bioetanol 

EcoSmart™ Fire es el primer fabricante a nivel mundial de biochimeneas alimentadas con bioetanol. 10 años de experiencia en el diseño y desarrollo de producto con la seguridad de uso como visión empresarial convierten a este fabricante en la referencia en el sector. Su colección de chimeneas premiadas que marcan tendencia siguen confirmando a EcoSmart™ Fire como el líder indiscutible que dicta el camino a seguir a la competencia. Diseño, tecnología y seguridad. No lo decimos nosotros, lo dicen los galardones y las certificaciones emitidas por infinidad de organismos internacionales.
 

CALIDAD DE FABRICACIÓN SIN IGUAL

Cada pequeña parte de los quemadores de bioetanol para Chimeneas EcoSmart™ Fire se fabrica en acero inoxidable de aspecto y durabilidad inmejorables. Las láminas de acero son cortadas con mecanismos computerizados y moldeadas con extremo cuidado. Nuestra tecnología de fabricación garantiza que cada producto tiene exactamente la misma calidad que el anterior. Nuestros quemadores están patentados y son fabricados por The Fire Company Pty Ltd, empresa con certificación acreditada ISO9001:2000.
 

Kits de quemador de bioetanol

El quemador EcoSmart™ Fire es el corazón de cualquier chimenea de bioetanol EcoSmart™ Fire por tratarse de la cámara que contiene el combustible. La gama de quemadores EcoSmart™ Fire comprende una serie de kits que pueden integrarse en nuestras chimeneas o en diseños únicos personalizados ofreciendo unas posibilidades sin precedentes en la creación de chimeneas. El quemador EcoSmart™ Fire puede ser instalado en cualquier ubicación.

• Un seguro y fiable sistema de apagado proporcionado por un especial sistema de cerrado y medidas de alta precisión. Los quemadores de la serie XL operan bajo cualquier circunstancia, en cualquier temperatura y, siempre, fiables, consistentes y seguros.

• Un sistema de llenado patentado separado de la zona de encendido y desarrollado para que la boca de la garrafa esté totalmente sujeta antes de liberar el líquido combustible. Esto elimina las salpicaduras que pueden ocurrir en quemadores de otras marcas. Además, la marca de llenado máximo es especialmente visible.

• Pestañas insertables que permiten regular y estabilizar la llama el mismo tiempo que incrementan la eficiencia energética del quemador.

• Un bastón de encendido y sujeción de la tapa que permite encender el quemador y extinguir la llama a distancia. El sistema de cierre encaja exactamente sobre la zona de encendido para asegurar una extinción total de la llama y, en su estado abierto, impide el acceso al punto de llenado.

• Un proceso de fabricación por prensado que elimina cualquier posibilidad de pérdidas de combustible.


XL500



 

Capacidad volumétrica5 Litros1.3 galones
Calentamiento Medio40m 2431pies 2
Potencia de Salida neta3.35Kw / h11.430 BTU12Mj / h
Dimensiones112 MM (Largo) x 500 mm (Ancho) x 195 mm (Fondo)
4.4 "(H) x 19.7" (W) x 7.7 "(D)
Peso : 6,7 Kg



Autonomia aprox. : 8 a 10 hrs

Anchura50
Altura11
Profundidad19.5
Potencia3
Peso6,7
Consumo por hora0.5
Capacidad del Deposito5
FormaRectangular

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

XL500 ECOSMARTFIRE

XL500 ECOSMARTFIRE

Quemador de Bioetanol  elaborado en acero inoxidable de gran grosor. Modelo equipado con sistema de regulación de la llama y un deposito de 5 litros de capacidad.

Productos relacionados