Quemadores

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Los quemadores eléctricos por el momento son todo equipos de vapor de agua, ha habido algún intento de quemadores eléctricos utilizando la típico movimiento de telas, o carruseles de llamas en movimiento, pero el resultado dejo mucho que desear.

PREGUNTAS FRECUENTES QUEMADORES ELÉCTRICOS

Como funciona un Quemador Eléctrico?

Con la tecnología actual podemos definir que todos los quemadores eléctricos funcionan con el mismo principio que se basa en dos elementos esenciales.

  1. Vapor de agua
  2. Luz

Dependiendo de la tecnología variara como se consigue la luz y el movimiento del vapor de agua, para que se vea de una forma realista.

Aunque básicamente los categorizamos en 3 tecnologías.

  1. Tecnología Halógeno
  2. Tecnología Led con resistencias
  3. Tecnología Led con ventilación.

Hemos descrito más en detalle e incluido videos de funcionamiento en una entrada de blog que esperamos pueda aclarar mejor este concepto.

Enlace a Blog con Videos y fotos

Los Quemadores eléctricos dan calor?

Generar, generan algo de calor, pero no como para calentar a su alrededor, el calor lo producen las luces halogenas o la resistencia en el caso de los quemadores del fabricante Dimplex, para producir el movimiento del agua, en el caso del fabricante A-Fire, el calor es casi nulo, porque combina luces led, con ventilación forzada.

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.