QUEMADOR BLOC 40 BORDES BIO BLAZE

QUEMADOR BLOC 40 BORDES BIO BLAZE

452,07 €

Quemador de Bioetanol  elaborado en acero inoxidable de alta calidad 304 grados. Revestimiento interior en fibra metálica, con capacidad para 2.5 litros de combustible. Sistema de regulación de la llama. Llama centrada y de gran luminosidad. Con bordes para insertar

BIO
Bio-Blaze

Quemador de Bioetanol modelo Bloc 40 bordes.

Llama centrada y de gran luminosidad.

Con bordes para insertar.

 

Ventajas de las estufas y chimeneas de Bioetanol

Las estufas y chimeneas ofrecen una alternativa a las chimeneas tradicionales, y la sensación de calor es prácticamente inmediata. En pocos minutos conseguiremos un efecto de llamas equivalente a un fuego de leña.

Para poder disfrutar de un equipo que funcione con Bioetanol no necesitamos tener salida de humos, no necesitamos instalación profesional, y tendremos total ausencia de humos, olores y cenizas.

Desde Estufamania ponemos a tu disposición el más amplio catálogo de equipos de Bioetanol, y también te ofrecemos el diseño y realización de equipos a medida.

 

Los productos del fabricante Bio Blaze, destacan por su amplio catálogo y la buena relación calidad – precio. Estos equipos, que no necesitan instalación profesional, se pueden disfrutar en espacios interiores y exteriores, proporcionando una llama centrada y de gran vistosidad.

 

Los quemadores que llevan las estufas y chimeneas llevan en su interior una fibra metálica que sirve de “doble depósito” y que nos garantiza el fuego se concentre en la zona /ranura de apertura. No necesitaremos llenar el depósito por completo para poder utilizarlo.

 

 

QUEMADOR BLOC 40 CM BORDES

Características:

Deposito

3.5  litros

Autonomía

3-4 horas

Potencia

3 Kw

Consumo aprox

0,6-0,7 litros/hora

Medidas cm

Ancho 40 x Alto 5,4 x Fondo 20,3

Incluye:

Manual

Utensilio para intensidad de llamas

Embudo

 

Bioetanol, elige el mejor

El Bioetanol es un alcohol de origen natural y de alto poder energético, perteneciente a la gama de energías renovables. Se obtiene de la fermentación de plantas como la remolacha, caña de azúcar, y también de la destilación del almidón contenido en el trigo y el maíz.

Es importante elegir un combustible con una alta concentración (máxima al 96.6 %), lo que nos garantizara una mayor duración, una bonita llama anaranjada y la ausencia de malos olores. 

 

 

Largo
40
Alto
5,4
Fondo
20,3
Potencia
2,5
Peso
6
Consumo por hora
0.7
Capacidad del Deposito
2,5
Forma
Rectangular
Tipo quemador
Avanzado: Piedra cerámica /Divisiones Acero Inox/ Fibra prensada
Depósito
Hasta 3 litros
Encendido/ Uso
Manual
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.