• ¡Disponible sólo en Internet!
SYKE PURLINE
SYKE PURLINE
SYKE PURLINE
SYKE PURLINE
SYKE PURLINE
SYKE PURLINE
SYKE PURLINE
SYKE PURLINE
SYKE PURLINE
SYKE PURLINE
SYKE PURLINE
SYKE PURLINE
SYKE PURLINE
SYKE PURLINE

SYKE PURLINE

801,61 €

Estufa Bioetanol en acero negro para colgar del techo. Modelo que queda suspendido y lleva con un quemador de 1.5 litros de capacidad.

BIO
Purline

Estufa mural de Bioetanol en acero lacado negro modelo Syke.

Ventajas de las estufas y chimeneas de Bioetanol

Las estufas y chimeneas ofrecen una alternativa a las chimeneas tradicionales, y la sensación de calor es prácticamente inmediata. En pocos minutos conseguiremos un efecto de llamas equivalente a un fuego de leña.

Para poder disfrutar de un equipo que funcione con Bioetanol no necesitamos tener salida de humos, no necesitamos instalación profesional, y tendremos total ausencia de humos, olores y cenizas.

Desde Estufamania ponemos a tu disposición el más amplio catálogo de equipos de Bioetanol, y también te ofrecemos el diseño y realización de equipos a medida.

La SYKE es una chimenea para colgar en el techo de línea moderna que aporta un toque de diseño muy atractivo que combina con la decoración de cualquier hogar. Con esta elegante chimenea es posible disfrutar del fuego de un hogar en la pared de tu salón o dormitorio y de una manera mucho más sencilla y económica que con una chimenea convencional.

Características

  • Chimenea mural (incluye kit de montaje)
  • Medidas (LxPxH): 65 x 40 x 190cm.
  • Potencia calorífica aproximada: equivalente a 2 kW
  • Acabado: acero en color negro.
  • 1 bloque de combustión de 1.5 litros, con regulación de la llama, fabricado en acero inoxidable, por lo que su resistencia es una garantía segura.
  • Incluye herramienta para apagar la llama
  • Llamas reales, sensación de calor casi inmediata
  • Limpia, sin humos ni cenizas y de fácil mantenimiento
  • Independiente de otra fuente de energía, como el gas o la electricidad

Bioetanol, elige el mejor

El Bioetanol es un alcohol de origen natural y de alto poder energético, perteneciente a la gama de energías renovables. Se obtiene de la fermentación de plantas como la remolacha, caña de azúcar, y también de la destilación del almidón contenido en el trigo y el maíz.

Es importante elegir un combustible con una alta concentración (máxima al 96.6 %), lo que nos garantizara una mayor duración, una bonita llama anaranjada y la ausencia de malos olores.

Largo
65
Alto
190
Fondo
40
Potencia
1,5
Peso
15
Consumo por hora
1
Capacidad del Deposito
1,5
Forma
Circular
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.