NISA PURLINE

Síguenos:

359,50 €

Estufa mural de Bioetanol panorámica elaborada en acero inox. Modelo equipado con 2 quemadores de 1.2 litros de capacidad cada uno.

BIO

Producto nuevo

Solo online

Estufa mural de Bioetanol panorámica modelo Nisa.

Ventajas de las estufas y chimeneas de Bioetanol

Las estufas y chimeneas ofrecen una alternativa a las chimeneas tradicionales, y la sensación de calor es prácticamente inmediata. En pocos minutos conseguiremos un efecto de llamas equivalente a un fuego de leña.

Para poder disfrutar de un equipo que funcione con Bioetanol no necesitamos tener salida de humos, no necesitamos instalación profesional, y tendremos total ausencia de humos, olores y cenizas.

Desde Estufamania ponemos a tu disposición el más amplio catálogo de equipos de Bioetanol, y también te ofrecemos el diseño y realización de equipos a medida.

El modelo NISA cuenta con una gran potencia calorífica, lo que le garantiza que pasarán pocos minutos para que empieze a notar una agradable sensación de calor. Además tiene un diseño moderno y elegante que le permitirá poder acoplarlo a cualquier estancia de su hogar sin miedo a romper la estética de la misma.


Características

  • Medidas (LxPxH): 90 x 20 x 43 cm.
  • Potencia calorífica aproximada: 4 kW.
  • Acabado: Cuerpo de acero Inoxidable. Interior en color negro para un buen resalte de la llama.
  • 2 bloque de combustión de 1.2 litros, con regulación de la llama, fabricados en acero inoxidable, por lo que su resistencia es una garantía segura.
  • Llamas reales, sensación de calor casi inmediata
  • Limpia, sin humos ni cenizas y de fácil mantenimiento
  • Independiente de otra fuente de energía, como el gas o la electricidad
  • Incluye herramienta para apagar y regular la llama

Bioetanol, elige el mejor

El Bioetanol es un alcohol de origen natural y de alto poder energético, perteneciente a la gama de energías renovables. Se obtiene de la fermentación de plantas como la remolacha, caña de azúcar, y también de la destilación del almidón contenido en el trigo y el maíz.

Es importante elegir un combustible con una alta concentración (máxima al 96.6 %), lo que nos garantizara una mayor duración, una bonita llama anaranjada y la ausencia de malos olores.

Anchura90
Altura43
Profundidad20
Potencia2
Peso16
Consumo por hora1 x 2
Capacidad del Deposito1.2 x 2
FormaPanoramico

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NISA PURLINE

NISA PURLINE

Estufa mural de Bioetanol panorámica elaborada en acero inox. Modelo equipado con 2 quemadores de 1.2 litros de capacidad cada uno.

Productos relacionados