Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. aceptar

GRAFFITI MAISON FIRE

Síguenos:

1 574,82 €

-5%

1 657,70 €

Estufa de Bioetanol mural  elaborada en acero lacado. Modelo equipado con cristal frontal y 1 quemador cerámico de bajo consumo de 2 litros de capacidad. Modelo eficiente de bajo consumo y fuego lineal.

Producto nuevo

Estufa de Bioetanol mural modelo Graffiti.

Modelo eficiente de bajo consumo y fuego lineal.

Ventajas de las estufas y chimeneas de Bioetanol

Las estufas y chimeneas ofrecen una alternativa a las chimeneas tradicionales, y la sensación de calor es prácticamente inmediata. En pocos minutos conseguiremos un efecto de llamas equivalente a un fuego de leña.

Para poder disfrutar de un equipo que funcione con Bioetanol no necesitamos tener salida de humos, no necesitamos instalación profesional, y tendremos total ausencia de humos, olores y cenizas.

Desde Estufamania ponemos a tu disposición el más amplio catálogo de equipos de Bioetanol, y también te ofrecemos el diseño y realización de equipos a medida.

Los productos del fabricante Maison Fire, destacan por su gran calidad y su impactante diseño. Los quemadores, así como estufas y chimeneas de Bioetanol nos garantizan un fuego lineal y el consumo mínimo (aprox 40 % menos), gracias a su revestimiento interior cerámico.

La piedra cerámica situada en su interior favorece un consumo reducido puesto que el quemador va consumiendo el vapor emanado del combustible caliente, y no el Bioetanol directamente.

GRAFFITI

Modelo de estufa de Bioetanol, panorámico y asimétrico, constituyen un modelo de los más originales del mercado. Equipado con un quemador de bajo consumo.

Características:

Deposito

 2 litros

Autonomía

4-6  horas

Potencia

3 Kw

Consumo aprox

0,32-0,48 litros/hora

Medidas cm

Ancho 135 x Alto 65 x Fondo 24

Incluye:

Deposito para esencias

Utensilio para intensidad de llamas

Encendedor

Bioetanol, elige el mejor

El Bioetanol es un alcohol de origen natural y de alto poder energético, perteneciente a la gama de energías renovables. Se obtiene de la fermentación de plantas como la remolacha, caña de azúcar, y también de la destilación del almidón contenido en el trigo y el maíz.

Es importante elegir un combustible con una alta concentración (máxima al 96.6 %), lo que nos garantizara una mayor duración, una bonita llama anaranjada y la ausencia de malos olores. 

Anchura135
Altura65
Profundidad24
Potencia2,5
Peso30
Consumo por hora0,5
Capacidad del Deposito2
FormaPanoramico

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GRAFFITI MAISON FIRE

GRAFFITI MAISON FIRE

Estufa de Bioetanol mural  elaborada en acero lacado. Modelo equipado con cristal frontal y 1 quemador cerámico de bajo consumo de 2 litros de capacidad. Modelo eficiente de bajo consumo y fuego lineal.

Productos relacionados