Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. aceptar

1800 SS ECOSMARTFIRE

Síguenos:

8 991,00 €

Estufa de Bioetanol para insertar elaborada en acero inox de gran espesor. Modelo equipado con vidrio frontal y 3 depositos de 5 litros de capacidad cada uno.

Producto nuevo

Chimenea de bioetanol 
Las chimeneas de bioetanol EcoSmart™ Fire incorporan tecnología inteligente, diseño visionario, materiales de calidad superior y una niveles de seguridad y calidades de manufactura sin igual en el mercado. Y continúan, diez años después, siendo la referencia en fuego de bioetanol a nivel internacional.


FLEXIBILIDAD SIN PRECEDENTES EN UNA CHIMENEA

Biochimeneas siempre originales y a la vanguardia del diseño, las chimeneas EcoSmart™ Fire se distinguen por sus diseños inspirados a la vez que prácticos. Las chimeneas de bioetanol EcoSmart™ Fire ofrecen una versatilidad sin precedentes en el mundo de la decoración particular y contract. No hay límites en la versatilidad que ofrece este tipo de fuego ecológico.

Gracias a los quemadores de bioetanol EcoSmart™ Fire podemos llevar a cabo diseños espectaculares que combinen con entornos arquitectónicos únicos. El diseño modular y la flexibilidad absoluta se hacen evidentes en las instalaciones que cuentan con nuestras chimeneas de bioetanol.
 

Gama de Chimeneas de Bioetanol Encastrables

La colección de chimeneas encastrables de acero inoxidable EcoSmart™ Fire se compone de encastres de pared abiertos a una o dos caras en múltiples tamaños para acomodarse a todo tipo de paredes, mobiliarios y separadores de estancias. Fabricadas en acero inoxidable y cuidadosamente diseñadas para permitir la salida del calor siempre hacia la parte frontal, estas chimeneas no necesitan dejar ningún espacio libre entre la pared, las estructuras o el mobiliario y la propia chimenea.
 

El Modelo de chimenea encastrable XL1800 permite Una muy sencilla Instalación PESE un su gran tamano. Este volumen rectangular de acero inoxidable ha Sido Diseñado párr cubrir la Demanda de chimeneas de gran tamano, especialmente, en Entornos Comerciales o lobbys de hoteles de lujo. En SUS CASI 2 metros de Longitud heno Espacio para Integrar 3 quemadores de la serie BK.

El Resultado final, es Una chimenea Única Que ATRAE TODAS las miradas. Puede Ser El Motivo centro Sobre el Que se diseñe Toda una estancia. 
Aparece con una pantalla protectora frontal que no esta incluida en el precio.

FUEGO RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y SIN HUMOS

Las Chimeneas de bioetanol EcoSmart™ Fire se alimentan de una energía limpia y renovable como lo es el etanol desnaturalizado procedente de la fermentación de productos agrícolas. Especialmente, caña de azúcar, patatas, plátano y remolacha. De acuerdo con las regulaciones internacionales, el etanol 100% no puede ser vendido en estado puro para evitar el consumo por humanos. Por este motivo, el etanol se desnaturaliza con distintas sustancias convirtiéndose en etanol desnaturalizado de venta libre. La diferencia entre un buen bioetanol como combustible para chimeneas y uno no tan bueno es la pureza y la naturaleza de este ingrediente desnaturalizante.
El etanol desnaturalizado o bioetanol C2H5OH se compone completamente de productos biológicos neutros y su combustión resulta en emisiones limpias sin olores ni humos. Solo calor, vapor de agua y dióxido de carbono se producen durante la combustión de este combustible. 

¿POR QUÉ ECOSMART™ FIRE?

EcoSmart™ Fire es el primer fabricante a nivel mundial de biochimeneas alimentadas con bioetanol. 10 años de experiencia en el diseño y desarrollo de producto con la seguridad de uso como visión empresarial convierten a este fabricante en la referencia en el sector. Su colección de chimeneas premiadas que marcan tendencia siguen confirmando a EcoSmart™ Fire como el líder indiscutible que dicta el camino a seguir a la competencia. Diseño, tecnología y seguridad. No lo decimos nosotros, lo dicen los galardones y las certificaciones emitidas por infinidad de organismos internacionales.
 

CALIDAD DE FABRICACIÓN SIN IGUAL

Cada pequeña parte de los quemadores de bioetanol para Chimeneas EcoSmart™ Fire se fabrica en acero inoxidable de aspecto y durabilidad inmejorables. Las láminas de acero son cortadas con mecanismos computerizados y moldeadas con extremo cuidado. Nuestra tecnología de fabricación garantiza que cada producto tiene exactamente la misma calidad que el anterior. Nuestros quemadores están patentados y son fabricados por The Fire Company Pty Ltd, empresa con certificación acreditada ISO9001:2000.


MODELO 1800SS + QUEMADOR BK5/BK3 X 3
QUEMADORES COMPATIBLES, son necesarios 3 

BK5

Capacidad volumétrica5 Litros1.3 galones
Calentamiento Medio35m 2377pies 2
Potencia de Salida neta3.5Kw / h13000BTU14Mj / h

Capacidad volumétrica
3 Litros0.8 galones
Calentamiento Medio25m 2269pies 2
Potencia de Salida neta2.51Kw / h8565 BTU9.04Mj / h


ACCESORIOS INCLUIDOS


Templado Starfire 
pantalla protectora de vidrio

 
Garrafa de Seguridad de 5 litros

 
Encendedor y pértiga de ENCENDIDO

Anchura187
Altura93
Profundidad51
Potencia9
Peso77.5
Consumo por hora0,5 x 3
Capacidad del Deposito15
FormaPanoramico

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

1800 SS ECOSMARTFIRE

1800 SS ECOSMARTFIRE

Estufa de Bioetanol para insertar elaborada en acero inox de gran espesor. Modelo equipado con vidrio frontal y 3 depositos de 5 litros de capacidad cada uno.

Productos relacionados