Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. aceptar

1000 SS ECOSMARTFIRE

Síguenos:

4 031,40 €

Estufa de Bioetanol para insertar elaborada en acero inox de gran espesor. Modelo equipado con vidrio frontal y un deposito de 7 litros de capacidad.

Producto nuevo

Chimenea de bioetanol 
Las chimeneas de bioetanol EcoSmart™ Fire incorporan tecnología inteligente, diseño visionario, materiales de calidad superior y una niveles de seguridad y calidades de manufactura sin igual en el mercado. Y continúan, diez años después, siendo la referencia en fuego de bioetanol a nivel internacional.

FLEXIBILIDAD SIN PRECEDENTES EN UNA CHIMENEA

Biochimeneas siempre originales y a la vanguardia del diseño, las chimeneas EcoSmart™ Fire se distinguen por sus diseños inspirados a la vez que prácticos. Las chimeneas de bioetanol EcoSmart™ Fire ofrecen una versatilidad sin precedentes en el mundo de la decoración particular y contract. No hay límites en la versatilidad que ofrece este tipo de fuego ecológico.

Gracias a los quemadores de bioetanol EcoSmart™ Fire podemos llevar a cabo diseños espectaculares que combinen con entornos arquitectónicos únicos. El diseño modular y la flexibilidad absoluta se hacen evidentes en las instalaciones que cuentan con nuestras chimeneas de bioetanol.

Gama de Chimeneas de Bioetanol Encastrables

La colección de chimeneas encastrables de acero inoxidable EcoSmart™ Fire se compone de encastres de pared abiertos a una o dos caras en múltiples tamaños para acomodarse a todo tipo de paredes, mobiliarios y separadores de estancias. Fabricadas en acero inoxidable y cuidadosamente diseñadas para permitir la salida del calor siempre hacia la parte frontal, estas chimeneas no necesitan dejar ningún espacio libre entre la pared, las estructuras o el mobiliario y la propia chimenea.
 

Ideal para entornos arquitectónicos innumerables, el acero inoxidable inteligente, la cámara de combustión de forma rectangular puede ser parte delantera o trasera equipada, con o sin una brida expuesta, instalado dentro de los armarios o colocado en una, chimenea cerrada existente. Su única estética sencilla permite a la cámara de combustión para adaptarse a cualquier tipo de decoración. Cuenta con una pantalla protectora de vidrio templado estático para la seguridad y alberga el quemador de EcoSmart XL700 - ideal para entornos donde se requiere una llama alargada.

 

MODELO 900SS + QUEMADOR XL700
QUEMADORES COMPATIBLES 

XL700

Capacidad volumétrica7 Litros1,8 galones
Calentamiento Medio50m 2538pies 2
Potencia de Salida neta4Kw / h13.650 BTU14.5Mj / h

ACCESORIOS INCLUIDOS


Templado Starfire 
pantalla protectora de vidrio

 
Garrafa de Seguridad de 5 litros

 
Encendedor y pértiga de ENCENDIDO

Anchura109
Altura55
Profundidad37
Potencia4
Peso37.5
Consumo por hora0.8
Capacidad del Deposito7
FormaPanoramico

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

1000 SS ECOSMARTFIRE

1000 SS ECOSMARTFIRE

Estufa de Bioetanol para insertar elaborada en acero inox de gran espesor. Modelo equipado con vidrio frontal y un deposito de 7 litros de capacidad.

Productos relacionados