Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. aceptar

900 SS ECOSMARTFIRE

Síguenos:

3 205,00 €

Estufa de Bioetanol para insertar elaborada en acero inox de gran espesor. Modelo equipado con vidrio frontal y un deposito de 5 litros de capacidad.

Producto nuevo

Chimenea de bioetanol 

EcoSmart™ Fire es el primer fabricante a nivel mundial de biochimeneas alimentadas con bioetanol. 10 años de experiencia en el diseño y desarrollo de producto con la seguridad de uso como visión empresarial convierten a este fabricante en la referencia en el sector. Su colección de chimeneas premiadas que marcan tendencia siguen confirmando a EcoSmart™ Fire como el líder indiscutible que dicta el camino a seguir a la competencia. Diseño, tecnología y seguridad. No lo decimos nosotros, lo dicen los galardones y las certificaciones emitidas por infinidad de organismos internacionales.
 

CALIDAD DE FABRICACIÓN SIN IGUAL

Cada pequeña parte de los quemadores de bioetanol para Chimeneas EcoSmart™ Fire se fabrica en acero inoxidable de aspecto y durabilidad inmejorables. Las láminas de acero son cortadas con mecanismos computerizados y moldeadas con extremo cuidado. Nuestra tecnología de fabricación garantiza que cada producto tiene exactamente la misma calidad que el anterior. Nuestros quemadores están patentados y son fabricados por The Fire Company Pty Ltd, empresa con certificación acreditada ISO9001:2000.
 

Gama de Chimeneas de Bioetanol Encastrables

La colección de chimeneas encastrables de acero inoxidable EcoSmart™ Fire se compone de encastres de pared abiertos a una o dos caras en múltiples tamaños para acomodarse a todo tipo de paredes, mobiliarios y separadores de estancias. Fabricadas en acero inoxidable y cuidadosamente diseñadas para permitir la salida del calor siempre hacia la parte frontal, estas chimeneas no necesitan dejar ningún espacio libre entre la pared, las estructuras o el mobiliario y la propia chimenea.

Con un diseño estilizado, el modelo Firebox 900SS es una chimenea de bioetanol de forma rectangular que incorpora una trasera de acero inoxidable. Su inteligente diseño facilita múltiples opciones de instalación incluyendo el intercambio de frontal con trasera o con la pestaña lateral cubierta o descubierta. Dentro de mobiliario a medida o en cualquier pared. Incluso puede acomodarse al hueco existente de una chimenea tradicional.

Esta chimenea sin necesidad de espacio a su alrededor elimina cualquier dificultad a la instalación!

 

MODELO 900SS + QUEMADOR BK5


QUEMADor INCLUIDO

BK5

BK5
Capacidad volumétrica5 Litros1.3 galones
Calentamiento Medio35m 2377pies 2
Potencia de Salida neta3.5Kw / h13000BTU14Mj / h
Dimensiones123mm (alto ) x 400mm (ancho) x 317mm (fondo)
4.8 "(H) x 15.7" (W) x 12.5 "(D)
Peso 7.6 Kg. Peso total del equipo 28 Kg


Autonomia aprox. : 7 a 20 hrs

Anchura93
Altura88
Profundidad33
Potencia3.3
Peso28
Consumo por hora0.6
Capacidad del Deposito5
FormaPanoramico

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

900 SS ECOSMARTFIRE

900 SS ECOSMARTFIRE

Estufa de Bioetanol para insertar elaborada en acero inox de gran espesor. Modelo equipado con vidrio frontal y un deposito de 5 litros de capacidad.

Productos relacionados