Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. aceptar

1700 SS ECOSMARTFIRE

Síguenos:

6 733,88 €

Estufa de Bioetanol para insertar elaborada en acero negro o inox. Modelo equipado con vidrio frontal y 2 depósitos de 7 litros de capacidad cada uno.

Producto nuevo

Chimenea de bioetanol 
Las chimeneas de bioetanol EcoSmart™ Fire incorporan tecnología inteligente, diseño visionario, materiales de calidad superior y una niveles de seguridad y calidades de manufactura sin igual en el mercado. Y continúan, diez años después, siendo la referencia en fuego de bioetanol a nivel internacional.


FLEXIBILIDAD SIN PRECEDENTES EN UNA CHIMENEA

Biochimeneas siempre originales y a la vanguardia del diseño, las chimeneas EcoSmart™ Fire se distinguen por sus diseños inspirados a la vez que prácticos. Las chimeneas de bioetanol EcoSmart™ Fire ofrecen una versatilidad sin precedentes en el mundo de la decoración particular y contract. No hay límites en la versatilidad que ofrece este tipo de fuego ecológico.

Gracias a los quemadores de bioetanol EcoSmart™ Fire podemos llevar a cabo diseños espectaculares que combinen con entornos arquitectónicos únicos. El diseño modular y la flexibilidad absoluta se hacen evidentes en las instalaciones que cuentan con nuestras chimeneas de bioetanol.
 

Gama de Chimeneas de Bioetanol Encastrables

La colección de chimeneas encastrables de acero inoxidable EcoSmart™ Fire se compone de encastres de pared abiertos a una o dos caras en múltiples tamaños para acomodarse a todo tipo de paredes, mobiliarios y separadores de estancias. Fabricadas en acero inoxidable y cuidadosamente diseñadas para permitir la salida del calor siempre hacia la parte frontal, estas chimeneas no necesitan dejar ningún espacio libre entre la pared, las estructuras o el mobiliario y la propia chimenea.

Este modelo encastrable permite una sencilla instalación, y va equipada con 2 quemadores de alta gama, con un deposito de 7 litros cada uno.

CALIDAD DE FABRICACIÓN SIN IGUAL

Cada pequeña parte de los quemadores de bioetanol para Chimeneas EcoSmart™ Fire se fabrica en acero inoxidable de aspecto y durabilidad inmejorables. Las láminas de acero son cortadas con mecanismos computerizados y moldeadas con extremo cuidado. Nuestra tecnología de fabricación garantiza que cada producto tiene exactamente la misma calidad que el anterior. Nuestros quemadores están patentados y son fabricados por The Fire Company Pty Ltd, empresa con certificación acreditada ISO9001:2000.


MODELO 1700SS + QUEMADORes xl700 x 2

Capacidad volumétrica7 Litros1.8 galones
Calentamiento Medio50m 2538pies 2
Potencia de Salida neta4Kw / h13.650 BTU14.5Mj / h
Dimensiones112 MM(largo) x 700 MM (ancho) x 195 MM (fondo)
4.4 "(H) x 27.6" (W) x 7.7 "(D)
Peso 9 Kg/ Peso total equipo 61 Kg
Anchura187
Altura93
Profundidad51
Potencia9
Peso60,8
Consumo por hora0,8 x 2
Capacidad del Deposito14
FormaPanoramico

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

1700 SS ECOSMARTFIRE

1700 SS ECOSMARTFIRE

Estufa de Bioetanol para insertar elaborada en acero negro o inox. Modelo equipado con vidrio frontal y 2 depósitos de 7 litros de capacidad cada uno.

Productos relacionados