• Nuevo
E 1030 GF2 EVONIC FIRES
E 1030 GF2 EVONIC FIRES
E 1030 GF2 EVONIC FIRES
E 1030 GF2 EVONIC FIRES

E 1250 GF2 EVONIC FIRES

2.460,00 €

Insertable eléctrico panorámico con un ancho de 1,25 metros, fuego visto a 2 caras y sistema de funcionamiento EvoFlame. Cristal frontal anti reflejos.

ELECTRICO
Evonic Fires

Chimenea electrica E1250 gf2 Evonic Fires Estufamania

Los insertables panorámicos del fabricante Evonic Fires nos ofrecen unos modelos eléctricos de bajo consumo , con un sistema funcionamiento de ultima generacion, EvoFlame. Efecto de fuego de gran realismo.

Chimeneas totalmente acristaladas, con gran visión del fuego, troncos decorativos incorporados de gran realismo, funcionamiento gracias a luces Led, y gestión mediante App del fabricante.

EVONIC E 1250 GF2

Cristal frontal anti reflejos

  • 125 cm evoflame acristalado frontal y lateral. Cristal ultra hd antireflejos y sistema e-touch
  • Salidas de calor de 750 y 1500 W
  • control remoto con función de atenuación
  • A elegir entre troncos decorativos tono abedul plateado o troncos cerámicos de madera


Medidas para encastrar cm : 128,4 largo x 55,6 alto x 30,1 fondo

Ventana de fuego ( visible) en cm : 125 largo x 32,8 alto 


El efecto evoflame®
 da la impresión de una imagen de llama rica y profunda con un lecho de combustible con efecto de ceniza caliente a través de su reflectividad única.

La imagen de la llama que se produce con LED puede proporcionar hasta 50,000 horas de tiempo de funcionamiento. Es completamente ajustable a través de los ajustes alto y bajo cuando se usa el control remoto opcional.


El evoflame ultra hd®
 tiene las mismas características que el evoflame®, pero utiliza lo último en tecnología de vidrio SCHOTT CONTURAN® MAGIC no reflectante.

Además, presenta un efecto de parpadeo único que agrega realismo y movimiento a la cama de combustible.

Los productos evoflame ultra hd® usan vidrio SCHOTT CONTURAN® MAGIC que tiene propiedades de interferencia óptica y está recubierto para reducir los reflejos de la superficie ópticamente hasta en un 90%, haciendo que el vidrio parezca invisible.

e-touch® permite la capacidad de control completa de cualquier producto de suite montado en el suelo o en la pared. El sistema de control es una unidad de pantalla táctil basada en bluetooth recargable, totalmente portátil, que cuenta con un termostato incorporado que le permite regular y mantener la temperatura de la habitación seleccionada con facilidad.

VIDEO DEMOSTRATIVO FUNCIONAMIENTO EVOFLAME

https://youtu.be/UcYuijRnDMQ

Largo
128
Alto
56
Fondo
30
Forma
Panoramico
Insert
Si
Tipo fuego
Proyección luz. Premium
Calefaccion
Si, calefactor incluido
No hay opiniones

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.