Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. aceptar

P966 THERMO PIAZZETTA

Síguenos:

Estufa de pellet que produce  agua caliente para el sistema principal de calefacción o para integrar el sistema termohidráulico existente . Elaborada en acero, hogar en acero - Aluker  y revestimiento exterior en acero y cerámica mayólica. Incluye aspirador de cenizas.

PELLET

Producto nuevo

Estufa de pellet conectable a circuito de radiadores (nuevo o existente)

LA DIFERENCIA SY SE VE


Cada hogar y estufa Piazzetta se caracteriza por un diseño cuidado y original, estudiado para valorizar los materiales y expresar la máxima funcionalidad posible, capaz de satisfacer todas las preferencias y estilos de decoración. La mayólica, la vista de la llama y el interior del hogar exaltan la atmósfera del fuego y los rendimientos de cada producto Piazzetta.
 


966 THERMO
Maxima 31,3 Kw
Nominal 9,0-28,8 Kw
Al agua 6,8-23,7 KW
Al ambiente 2,2-5,1 Kw

Estufa con revestimiento de acero pintado, de líneas modernas con elevada potencia térmica, ideal para espacios grandes.






CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS GENERALES

Calentamiento
Producción de agua caliente para el sistema principal de calefacción 
o para integrar el sistema termohidráulico existente

Display multifunción
Mandos digitales para el encendido, apagado, programación del cronotermostato y configuración de la temperatura del agua

Programación
Diaria con dos franjas horarias

Estructura
Monobloque, brasero y caldera de acero, hogar de Aluker, puerta de hierro fundido. 
Vaso de expansión cerrado, circulador y dispositivos de seguridad de serie

Revestimiento
Acero pintado con inserciones de mayólica

Air Glass System
Cristal cerámico ventilado autolimpiante resistente a 750°C

Easy Cleaning
Mantenimiento muy sencillo, cajón de las cenizas extraíble

AGUA CALIENTE Y MÁXIMO CONFORT

También integrable con el sistema existente.

La estufa thermo de pellets puede constituir el sistema principal de calefacción y producción de agua caliente sanitaria, o bien puede integrar el sistema termohidráulico tradicional o por suelo radiante y combinarse con el sistema solar térmico.

DOS MODOS DE FUNCIONAMIENTO

Para responder a cualquier exigencia.

Según el modelo, las estufas pueden funcionar en modo manual o automático. En el primer caso, se programa a mano el nivel de potencia o la temperatura del agua. En modo automático, se programa la temperatura del agua, y la electrónica gestiona el nivel de potencia.

ESTRUCTURA Y ALTAS PRESTACIONES

Hogar en acero y Aluker®.

El rendimiento térmico está garantizado por las características de un hogar diseñado para asegurar un alto intercambio térmico y para durar a lo largo del tiempo, en virtud de su considerable espesor. El empleo de Aluker® permite homogeneizar la temperatura del agua en la caldera.  La puerta de fundición con microinterruptor de seguridad y junta montada sobre red metálica asegura un cierre perfecto y constante que impide las entradas de aire anómalas que reducen los rendimientos.

CALDERA Y BRASERO

Detalles y materiales de alta calidad.

Todos los detalles de la estufa son fruto de una selección atenta de los materiales y de una proyección precisa hasta del menor detalle. La caldera en acero al carbono está totalmente aislada para mejorar el rendimiento. La homogeneidad de los materiales constructivos garantiza resistencia a la corrosión galvánica. El brasero en acero inoxidable o fundición, su forma, la posición y el tamaño de los orificios para el flujo del aire aseguran durabilidad y una combustión perfecta.

CIRCULADOR DE SERIE

Máxima compatibilidad y eficiencia.

El circulador de serie asegura la máxima flexibilidad de instalación. Se puede calibrar según las exigencias del sistema termohidráulico.  En algunos modelos, un control electrónico regula la cantidad de agua introducida en el sistema según la temperatura del agua en la caldera, evitando la formación de condensado. Con el aparato apagado y conectado a la red eléctrica, el circulador se activa automáticamente un minuto por semana, para prevenir bloqueos.  Por sus bajos consumos energéticos, el circulador con control electrónico ya es conforme a las normas que entrarán en vigencia en 2015.

VÁLVULA DE SEGURIDAD

Para la máxima tranquilidad de uso.

La válvula de seguridad y la descarga térmica integradas, asociadas al manómetro para el control de la presión, permiten utilizar la estufa con total serenidad.

DEPÓSITO DE EXPANSIÓN DE SERIE

Máxima flexibilidad de instalación.

El depósito de expansión de serie ofrece la máxima flexibilidad de instalación en todo tipo de sistema térmico.

COMPONENTES DE SERIE

Todo lo necesario para el sistema termohidráulico.

Las estufas thermo se suministran con una amplia dotación de serie, que incluye todos los componentes necesarios para la integración con el sistema termohidráulico, desde los registros de sonda de impulsión hasta las válvulas de seguridad y el depósito de expansión. Todo con la máxima calidad garantizada por Piazzetta.

DATOS TÉCNICOS

Potencia nominal (mín.-máx.)
kW
9,0 - 28,8
Potencia transferida al fluido (min-max)
kW
6.8 - 23.7
Regulación de la potencia (posiciones)5
Rendimiento térmico
%
92,0
Consumo nominal (mín.-máx.)
Kg/h
1,9 - 6,0
Dimensiones AxLxH
cm
63 x 60 x 135,5

Anchura63
Altura135,5
Profundidad60
Peso277
Consumo por hora1,9-6
Capacidad del Deposito52
FormaRectangular
CalorAire y Agua
CombustiblePellet
Rendimiento Termico92
Potencia máxima31,3
Potencia nominal (real)28,8
Entrada de AireAmbiente

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

P966 THERMO PIAZZETTA

P966 THERMO PIAZZETTA

Estufa de pellet que produce  agua caliente para el sistema principal de calefacción o para integrar el sistema termohidráulico existente . Elaborada en acero, hogar en acero - Aluker  y revestimiento exterior en acero y cerámica mayólica. Incluye aspirador de cenizas.

Productos relacionados