Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. aceptar

CHERIE UP EDILKAMIN

Síguenos:

3 763,10 €

Estufa de pellet con estructura en acero, hogar en fundición, y  Laterales de cerámica con modernos diseños a bajorelieve disponible en color: blanco crema, rojo y marrón.Aire caliente canalizable a otra estancia.

PELLET

Producto nuevo

Estufa de pellet
Canalizable para toda la casa

COMODIDAD Y EFICACIA PARA UN AMBIENTE CALIENTE Y CONFORTABLE


Calentar con las estufas de pellet Edilkamin es una gran comodidad porque permiten una autonomía de combustion hasta para un par de dias.

Esta autonomía se monitoriza electrónicamente mediante un panel sinóptico de última generacion que  regula el régimen de funcionamiento, diversificandolo entre las diferentes fases horarias de la jornada y entre los diiversos días de la semana, segun las exigencias y las necesidades de cada uno.

Esta es una solucion que garantiza una gestion del calor bajo las premisas de la practicidad y el confort, para llegar a casa y encontrar el bienestar y el ambiente acogedor que desee.

La estufa de pellet se puede instalar sin dificultad en casas o apartamentos dentro de la ciudad con el uso de una tubería de reducidas dimensiones.

Los revestimientos de las estufas de pellet, en acero, cerámica y piedra natural, garantizan una gran presencia estética y una adaptabilidad ya sea en ambientes tradicionales como en ambientes modernos.

La gran autonomía de calentamiento y la progamabilidad semanal automatizada son detalles que hacen aun más grandes y únicas las estufas de pellet.

CHERIE 
11 KW


Estufa de pellet de la línea Simpaty Line, estufas de pellet de original diseño exterior a semejanza de un reloj de arena, equipadas con el innovador sistema Leonardo® que advierte los parámetros de la combustión y garantiza un funcionamiento óptimo y un ahorro de combustible. Estructura enteramente de fundición, top con panel sinóptico y prácticos mandos ergonómicos. Cherie está creada para distribuir el 100% del aire caliente a los ambientes adyacentes, a través de sus canalizaciones. Laterales de cerámica con modernos diseños a bajorelieve disponible en color: blanco crema, rojo y marrón.
 

Datos técnicosmin/max
largocm62
profundidadcm56
alturacm107
capacidad depósito pelletkg19
rendimiento%90,06
consumo de combustible (pellet)kg/h1,2/2,6
autonomíah6/13,5
potencia útilkW5,5/11
Ø salida humoscm8
Ø toma de airecm4
pesokg227
vol. calentable (aislamiento previsto ley 10/91)285
 

Anchura62
Altura107
Profundidad56
Peso227
Consumo por hora1,2-2,5
Capacidad del Deposito19
FormaRectangular
CalorAire
CombustiblePellet
Volumen calefactable285
Rendimiento Termico90
Potencia máxima11
Distribución del calorCanalizable 2-6 metros
Entrada de AireAmbiente

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CHERIE UP EDILKAMIN

CHERIE UP EDILKAMIN

Estufa de pellet con estructura en acero, hogar en fundición, y  Laterales de cerámica con modernos diseños a bajorelieve disponible en color: blanco crema, rojo y marrón.Aire caliente canalizable a otra estancia.

Productos relacionados