Por renovación de nuestra exposición, ponemos a la venta con descuento 2 modelos insertables de leña del fabricante Lacunza, calidad y precio a su alcance.

Modelo If 800 Lacunza

Modelo IF 800 Lacunza totalmente nuevo a estrenar, venta por renovación de exposición.
insertable leña lacunza modelo If 800 liquidación

Chimenea de leña para insertar de 80 cm de largo. Doble combustión de serie.

Está elaborada en fundición, por lo que nos proporcionará una temperatura muy confortable en nuestro hogar sin los deterioros que sufren otro tipo de materiales mas endebles. Viene equipada con 2 turbinas centrífugas con potenciometro manual , para repartir el aire caliente y controlarlo a nuestra elección. Potencia de 12 Kw y una eficiencia térmica del 71 %.

El deflector incorporado es de acero inoxidable, lo que prolongará la vida útil del mismo, y el cajón cenicero es extraible , para mayor comodidad.

Puedes ver el descuento especial que tiene este modelo pinchando aquí:

IF 800 LACUNZA

Modelo IN 700 Lacunza

chimenea leña In 700 lacunza

Chimenea de leña para insertar de 70 cm de largo. Ventilación forzada. Modelo mas vendido por su buena relación calidad-precio.

Modelo de insertable en fundición , con una gran inercia térmica. Dotado de 2 ventiladores axiales a 2 velocidades, para repartir el calor de manera óptima.Cenicero incorporado. Potencia de 10 Kw y una eficiencia térmica del 75 %.Fácil de instalar. Una chimenea de leña clásica y duradera.

Puedes ver el descuento especial que tiene este modelo pinchado aquí:

IN 700 LACUNZA

logo de estufamania.com en color gris

En estufamania.com nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, por ello confiamos y damos a conocer las mejores marcas que puede encontrar en el mercado, tanto para equipos de leña, de bioetanol, eléctricos, etc.

Lacunza es un fabricante español de gran referencia en el mercado de chimeneas, estufas y cocinas de leña. Apuestan desde hace muchos años por equipos de personal cualificados, por una tecnología puntera en el diseño y la fabricación  y sobre todo , siempre respetando el medio ambiente