Es importante conocer como va a ser el resultado final de nuestra chimenea, es por ello que ofrecemos como un servicio totalmente gratuito un Estudio 3d, para diseñarle su equipo a medida, tomando las ideas, deseos y necesidades de nuestros clientes.

En la primera toma de contacto, ayudamos a los clientes a decantarse por las distintas opciones que existen en el mercado para disfrutar del fuego, cada vivienda y el uso de cada vivienda es distinto.

Necesidades Térmicas y Elección del tipo de Combustible

(Es necesario calentar una estancia, toda la casa con distribución de calor, o simplemente disfrutar del fuego).

Diseño

(Antiguo, rustico, clásico, moderno) Si han visto una imagen que les guste buscaremos la manera de reproducir el efecto en su casa, no siempre el modelo que nos ha encantado en fotografía encaja en nuestro hogar, nosotros le ayudaremos a reproducir el efecto.

  • Chimenea de bieotanol personalizada estufamania.com
  • Para comenzar a realizar el diseño siempre viene bien que el cliente tenga algunos modelos predefinidos o imágenes que le hayan gustado para poder ajustar esas ideas a u espacio en especifico.
  • Cada vivienda es distinta y requiere un trabajo personalizado y atención en exclusiva para poder satisfacer a nuestros clientes.
  • Sobre los Diseños realizados basándonos en sus gustos y preferencias, empezamos a dar un poco de forma a lo que sera el resultado final.
  • Hasta llega a un diseño que cubra todas sus expectativas.
  • En la mayoría de ocasiones, el resultado final supera al diseño realizado por ordenador
Contacte o Reserve su Cita Previa

También realizamos Equipos personalizados.

Puesto que conocemos la tendencia actual del mercado, en la que cada cliente quiere un producto único y exclusivo, realizamos diseños de equipos a medida tanto para colgar como para encastrar, adaptándonos a las necesidades y gustos de cada cliente, tanto en equipos de Leña como de Bioetanol o Eléctricos.