Chimeneas para disfrutar también durante tus vacaciones.

Cualquiera que sea tu plan, tenemos una chimenea preparada para ti.

Con la llegada del buen tiempo, es inevitable empezar a pensar en vacaciones:  cuando, qué , cómo, viajar lejos, viajar cerca, no viajar….Las opciones son múltiples y cada uno decidimos teniendo en cuenta preferencias, presupuesto y mucho consenso en el caso de viajar acompañado.

Desde Estufamania.com hemos seleccionado imágenes donde se complementan a la perfección, algunas de los planes o deseos más demandados en vacaciones  y chimeneas de ensueño, todo unido formando un tándem irrepetible.

Fíjate bien, igual tu idea está entre ellas… y si no lo está, nos va a encantar que nos la cuentes:

Planes para vacaciones:

1.Junto al mar. Para todos los que no tienen la suerte de ver el mar frecuentemente, esta opción se consolida como la más demandada. Atardecer o amanecer? Agua y fuego, maridan a la perfección.

 

Chimenea exterior de obra. Vistas al mar

Chimenea exterior de obra. Vistas al mar

 

Chimenea de obra. Modelo abierto. Mar y fuego

Chimenea de obra. Modelo abierto. Mar y fuego

2.Naturaleza plena. No todo es arena y agua, la naturaleza es magnánima, y su contemplación puede ser igual de mágica. Seguro que la temperatura nos invita a disfrutar de un buen fuego.

Estufa de leña sobre pie.

Estufa de leña sobre pie.

Chimenea abierta de obra.Estilo rústico.

Chimenea abierta de obra.Estilo rústico.

3.Grandes destinos. Para los que se pierden, aquellas personas apasionadas por descubrir paisajes diferentes y desconectar radicalmente de la cotidianidad. El fuego aquí puede ser un ingrediente irrepetible.

Chimenea decorativa exterior.

Chimenea decorativa exterior.

4.Momentos románticos. Que mejor receta para relaciones que una buena dosis de romanticismo? No hace falta irse muy lejos, sólo se trata de buscar un rincón mágico y encender el fuego.

Chimenea abierta leña

Chimenea abierta leña

5. Urbanitas convencidos. Si la ciudad se vacía, disfrútala, lucirá su mejor perfil solo para ti. La luna nos brinda el mejor escenario de luces y también fuegos.

Chimenea abierta decorativa para terrazas

Chimenea abierta decorativa para terrazas

6.Invierno eterno. Si lo tuyo es el frío y los paisajes invernales, no tenemos mucho que añadir, porque el fuego en este caso, ni se cuestiona no?

Estufa decorativa exterior pequeña y portatil

Estufa decorativa exterior pequeña y portátil

Los pequeños detalles pueden transformar por completo un escenario. Para tus vacaciones, todo está por planificar…el ingrediente que no puede faltar es la imaginación!

estufamania.com