Este verano de 2018, puedes encontrar un descuento del 15 % en chimeneas de bioetanol y quemadores del fabricante Bio Blaze.

Descuentos especiales verano 2018 Bio Blaze estufamania.com

Bio – Blaze nos ofrece un amplio catálogo de quemadores y chimeneas de bioetanol , con múltiples opciones para todos los gustos y requisitos :

  • Modelos completos, listos para usar : modelos murales, para colgar en la pared o modelos de suelo, para colocar donde queramos.
  • Modelos para insertar o encastrar,  en chimeneas existentes, en muebles, en mesas e incluso en bancadas de obra decorativas .
  • Quemadores de bioetanol de diferentes medidas, con pestañas o sin ellas , para colocar en chimeneas o muebles a medida. La mejor opción para tu chimenea a medida.
  • Amplias opciones de tamaño : Chimeneas de bioetanol  y estufas de múltiples medidas, para adaptarse perfectamente a todo tipo de viviendas y estancias.

Los modelos de chimeneas , estufas y quemadores del fabricante Bio Blaze tienen una excelente relación calidad – precio.

En la gran mayoría de modelos vamos a poder elegir entre un acabado negro  mate, blanco y acero inoxidable. El revestimiento en acero blanco aporte un toque muy minimalista a cualquier decoración. El acabado negro siempre realza la luminosidad de las llamas y consigue convertir al fuego en el protagonista destacado de nuestra decoración. Los modelos acabados en acero inoxidable van a prolongar en mejor estado su revestimiento exterior frente a las incidencias del calor del fuego de bioetanol.

QUEMADORES DE BIOETANOL. DETALLES TÉCNICOS

Siempre nos gusta hablar de los detalles técnicos de los diferentes quemadores de bioetanol , ya que constituyen el motor de nuestra estufa o chimenea. En función de dichas características técnicas, nos encontramos un funcionamiento, un tipo de llama y un consumo de combustible muy distinto. Los quemadores de bioetanol se fabrican generalmente en acero inoxidable, lo que aporta un extra de durabilidad. Cada fabricante aplica un espesor distinto y eso se refleja en el precio.

Con respecto a las ventajas que nos ofrece el fabricante Bio Blaze en  sus quemadores de bioetanol  podemos destacar:

  • Elaboración en acero inoxidable cepillado de un espesor de 304. Simplemente en el peso podemos advertir la robustez y calidad de un quemador de bioetanol.
  • Incluye un revestimiento interior en malla de acero para crear un efecto “doble depósito”, que aumenta su seguridad frente a fuegos incontrolados.
  • Pestaña superior para controlar y cerrar la zona de combustión. En los modelos de quemadores de mayor tamaño esta pestaña tiene un diseño específico para poder extinguir la llama cuando queramos, sin tener que esperar a que se consuma todo el bioetanol.
  • Generan una bonita llama alta y centrada, la que más suele gustar entre los clientes.
  • Funciona con una cantidad mínima de bioetanol , sin tener que rellenar al completo el depósito.
  • Consumo de bioetanol bastante ajustado , en torno a 0.6-0.7 litros / hora , en función del modelo.
  • Se pueden utilizar en interior y exterior , ya que no llevan revestimiento interior en fibra cerámica.
Chimenea bioetanol Square Xl negro Bio Blaze estufamania.com

Modelo Square XL negro Bio Blaze estufamania.com

Chimenea bioetanol Cube black doble cara. Bio Blaze

Modelo Cube black Bio Blaze estufamania.com

Estufa bioetanol Column Bio Blaze estufamania.com

Estufa bioetanol Column blanco Bio Blaze estufamania.com

Consulta todos los modelos aquí:

estufamania.com

estufamania.com logo