Las chimeneas y estufas eléctricas de vapor de agua ya nos ofrecen un fuego simulado muy realista.

Estos modelos de  estufas y quemadores nos permiten disfrutar de una chimenea en nuestra vivienda sin necesidad de salida de humos. Podemos olvidarnos de malos olores o escapes de humo.

Ya podemos, de manera sencilla, aportar un toque de calidez y confort a la decoración a nuestro hogar. ¡ Y nos olvidamos de acumular combustible!

Todo el funcionamiento es automático y gestionado mediante un mando a distancia, por lo que la comodidad está totalmente garantizada.

logo estufamania.com

Desde estufamania.com ponemos a su disposición los últimos modelos en el mercado, con la tecnología y avances mas pioneros.

Your Content Goes Here

Los modelos mas demandados actualmente, en función del tipo de chimenea que se quiera instalar son los siguientes:

Quemadores de vapor de agua Dimplex: Equipos preparados para embutir en chimeneas existentes, o nuevas hechas a medida. Vienen provistos de luces led y depósito de agua. Combinación de luz y vapor de agua. Efecto decorativo sin calor.

En el caso de que necesitemos un aporte extra de calor, podemos encontrar modelos insertables provistos de un convector eléctrico.

Quemador vapor agua modelo Omc 1000 Dimplex. estufamania.com

Modelos insertables acristalados del fabricante Evonic Fires. Chimeneas fantásticas, de gran impacto estético. Funcionan con luces led , llevan incorporado un cristal frontal anti reflejos y en el interior del hogar se dispone una cama de troncos de muy buena calidad. Efecto visual y también modo calefactor incorporado.

insertable electrico E-500 Evonic Fires, by estufamania.com

Evonic Fires ,modelo E-500 frontal. estufamania.com

Modelos murales e insertables acristalados del fabricante Dimplex: Chimeneas listas para colgar en la pared o empotrar en la estructura que queramos. Ofrecen modelos de vapor de agua y también modelos de simulación visual optiflame. Equipados con luces led. Efecto visual y también modo calefactor incorporado.

Chimenea eléctrica modelo BLF 5051 Dimplex. estufamania.com

logo estufamania.com

Si estas pensando en instalar una chimenea en tu vivienda podemos asesorarte y hacer realidad el diseño que tengas en mente. Cuéntanos tu proyecto y lo valoramos sin compromiso.