Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. aceptar

BIOETANOL 96.6 % Hofer Chemie. 20 LITROS

Síguenos:

47,00 €

Caja con 4 Garrafas de 5 Litros, TOTAL 20 LITROS

Bioetanol de alta concentración,96.6 %, para utilizar en chimeneas, estufas y quemadores de Bieotanol. Formato 5 litros.

HOFER CHEMIE

Producto nuevo

7 Artículos

¿Porque en garrafas de 5 litros?

Los formatos habituales que podemos encontrar son de 1 litro, 3 litros, 5 litros e incluso de 10 y 20 litros.

El formato de 1 litro no es suficiente como para poder disfrutar del fuego durante una tarde dependiendo del quemador con un litro podemos tener fuego por 1 hora a hora y media aproximadamente

Con el formato de 5 litros llenamos completamente la mayoría de quemadores del mercado, y además no necesitamos comprar combustible tan frecuentemente.

Los formatos de 10 y 20 litros esttan pensados para grandes consumidores, el precio del litro es ligeramente inferior, pero existen clientes que les interesa este ahorro aunque tengan que estar trasvasando el combustible de una garrafa a otra, aunque tenemos grandes consumidores que siguen consumiendo el bioetanol en envases de 3 litros por LA COMODIDAD DE MANEJO

¿Porque Hofer Chemie 96.6?

Porque este fabricante de Bioetanol y no otro, no hemos probado todos los fabricantes que existen actualmente en el mercado, pero si cuando abrimos nuestras puertas al público nos preocupamos de ir probando los más habituales que existían en ese momento.

Algunos producían un fuerte olor, incluso como de plástico, que se unía a un cierto dolor de cabeza, los hubo que dejaron residuos en los quemadores que tenemos expuestos como si fueran manchas de alquitran, encontramos dos fabricantes que realmente nos gustaban, y optamos por este fabricante por la facilidad de comunicación y el precio competitivo, de hecho es el bioetanol que se vende en mayor número de comercios online.

Producto Alemán con certificado TUV

¿Porque la llama del bioetanol de chimeneas es amarilla y no completamente azul?

Esta es la pregunta crucial, porque el alcohol tiene una llama azul y el bioetanol, tiene una llama amarilla, esto es debido a los componentes químicos con los que se aditiva el alcohol de origen biológico para que con el calor el color de las llamas se vuelva amarillo, y también es el causante de las diferencias de precio y de calidad en este producto, el bioetanol que suministramos Hofer Chemie 96.6% tiene un componente químico en una proporción de 1% denominado MEK, que es el responsable de producir la llama amarilla cuando el cuerpo del quemador esta caliente, porque si se han fijado, nada más encender su chimenea, la llama es azul, solo cuando se caliente obtendremos el color amarillo.

Peso18

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BIOETANOL 96.6 % Hofer Chemie. 20 LITROS

BIOETANOL 96.6 % Hofer Chemie. 20 LITROS

Caja con 4 Garrafas de 5 Litros, TOTAL 20 LITROS

Bioetanol de alta concentración,96.6 %, para utilizar en chimeneas, estufas y quemadores de Bieotanol. Formato 5 litros.

Productos relacionados