Loading...
Inicio 2018-04-17T19:55:10+00:00

QUE HACEMOS

Después de una dilatada experiencia en atención al cliente, realizando obras y reformas, vimos que lo que realmente nos satisfacía más eran los proyectos personalizados.
Esos proyectos únicos que llevaban impresa el alma de cada cliente, diseños únicos e irrepetibles que reflejaban las vivencias de cada persona.

En torno a la chimenea y el embrujo de las llamas, se arranca un pedazo de cada uno de nosotros de nuestros recuerdos más lejanos y añorados.

Estufamania nace del deseo de dar un servicio al cliente de primer nivel, escogiendo a los mejores fabricantes, conociendolos a fondo, con sus fortalezas y debilidades, para poder informar a nuestros clientes sobre todas las posibilidades, para que escoja el producto que mejor se adapta a sus necesidades.

Servicios

Asesoramiento

Venta e Instalación

Deshollinado

Mantenimiento

BLOG

Conozca más a fondo nuestros conocimientos

Chimeneas en tus vacaciones

Chimeneas para disfrutar también durante tus vacaciones. Cualquiera que sea tu plan, tenemos una chimenea preparada para ti. Con la llegada del buen tiempo, es inevitable empezar a pensar en vacaciones:  cuando, qué , cómo, [...]

Lea nuestras últimas publicaciones

“Existe una chimenea ideal para cada cliente, porque cada cliente es único, nosotros le daremos toda la información para ayudarle en la elección de su chimenea ideal”

Ricardo de los Reyes

Ideas

Explore el banco de fotografías en busca de inspiración.

Experimente con nuestro filtro de búsqueda

Ideas

Quiere concertar una cita para asesoramiento personalizado o prefiere explorar nuestra tienda

Contacto
Tienda